ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sentencia judicial pago retenido

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sabrinaa
Meritorio



Mensajes : 52

sentencia judicial pago retenido Empty
MensajeTema: sentencia judicial pago retenido   sentencia judicial pago retenido EmptyLun Feb 18 2019, 13:00

Hola !
Me retuvieron el pago de la Sentencia . affraid
y en seguimiento de expediente me aparece que lo mandan al archivo.-
Y ahora que hago?No le pagaron y lo mandan al archivo


Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

sentencia judicial pago retenido Empty
MensajeTema: Re: sentencia judicial pago retenido   sentencia judicial pago retenido EmptyJue Feb 28 2019, 22:55

sabrinaa escribió:
Hola !
Me retuvieron el pago de  la Sentencia . affraid
y en seguimiento de expediente me aparece que lo mandan al archivo.-
Y ahora que hago?No le pagaron y  lo mandan al archivo


Hola: a nosotros también nos hicieron lo mismo. Shocked
y si vas a la calle Alsina te dicen que es porque se equivocaron al liquidar.
En nuestro caso: apareció en el listado de sentencias a pagar de enero, pero con fecha 19/01/19, retuvieron el pago por esa razón.

Incluso, no le pagaron el mes de enero, le habían liquidado el haber "reajustado", y recién le acreditaron el pago de enero el viernes pasado.

Estamos en etapa de ejecución, pasaron los 5 días en que se rechazó el Rex, y voy a continuar con el procedimiento porque en Alsina dicen que si espero para abril van a pagar, el retro y que van a actualizar el haber
Pero no tengo fe...

Si bien el trámite figuraba como en archivo, en realidad, se abrió un expediente 88, para rehabilitar el pago de enero.... y estaba en otra oficina. Saludos

Mejor, preguntá en Alsina. Saludos

Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

sentencia judicial pago retenido Empty
MensajeTema: Re: sentencia judicial pago retenido   sentencia judicial pago retenido EmptyMiér Mar 13 2019, 19:30

hola yo tambien tengo retenido de noviembre y con suerte cobra el mes que viene, porque le habian retenido tambien el mensual, el mensual lo cobro este mes, obvio que como siempre sin reajustar, aparentemente en abril seria reajustado mas el retro de sentencia. estan haciendo cualquier cosa.
tengo otro que dice cliente citado, en un caso igual en octubre salio asi en ucadep y al mes estaba resuelto sin haber ido .yo creo que son horrores y hay muchos lo mismo en las udai ultimamente y mientras tanto dilatan los pagos. han retenido jubilaciones sin sentido.... pero eso si, los prestamos estan a full...suerte ...
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

sentencia judicial pago retenido Empty
MensajeTema: Re: sentencia judicial pago retenido   sentencia judicial pago retenido EmptyLun Abr 01 2019, 22:13

como comente anteriormente, efectivamente cobra ahora en abril pero le quitaron 30.000 del retroactivo y 6000 de la jubi... o sea....de que nos disfrazamos.?
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

sentencia judicial pago retenido Empty
MensajeTema: Re: sentencia judicial pago retenido   sentencia judicial pago retenido EmptyLun Abr 01 2019, 22:15

consulte en alsina porque en uno me decia cliente citado.... y le ponen asi cuando es ley 24241 pura, sin moratorias . asi que ya le cambiaron el estado espero que salga pronto.
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

sentencia judicial pago retenido Empty
MensajeTema: Re: sentencia judicial pago retenido   sentencia judicial pago retenido EmptyMar Abr 02 2019, 17:46

analia stocco escribió:
consulte en alsina porque en uno me decia cliente citado.... y le ponen asi cuando es ley 24241 pura, sin moratorias . asi que ya le cambiaron el estado espero que salga pronto.


Asi sea!!!! yo también espero...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sentencia judicial pago retenido Empty
MensajeTema: Re: sentencia judicial pago retenido   sentencia judicial pago retenido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sentencia judicial pago retenido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prioridad de pago sentencia judicial
» DIFERENCIA HABER INICIAL - HABER DE CAJA XXX
» RETROACTIVO RETENIDO
» Nueva Moratoria- Pago retenido por ANSES
» JUBILACION PAGO RETENIDO- MOTIVO: RENTA VITALICIA DE UN BANCO MENOR A LA MINIMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: