ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACIÓN DENEGADA, conviene judicializar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nemesismalena
Meritorio
nemesismalena


Mensajes : 34

JUBILACIÓN DENEGADA, conviene judicializar? Empty
MensajeTema: JUBILACIÓN DENEGADA, conviene judicializar?   JUBILACIÓN DENEGADA, conviene judicializar? EmptyMar Abr 16 2019, 09:32

Hola a todos!
La verdad me vienen denegado sistemáticamente las jubilaciones del régimen especial de petroleros. Anses se puso muy regurosa los últimos años en la aplicación del Dec. 2136/74 y a quienes antes jubilaba ahora no. Es una pérdida inútil de tiempo plantear los recursos administrativos previos, ya que lo he hecho y se nota que hay una politica de denegatoria.
POr eso pensaba hacer el planteo judicial.
Qué me aconsejan? será mejor plantearlo como un amparo?
gracias desde ya Shocked
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

JUBILACIÓN DENEGADA, conviene judicializar? Empty
MensajeTema: Re: JUBILACIÓN DENEGADA, conviene judicializar?   JUBILACIÓN DENEGADA, conviene judicializar? EmptyMar Abr 16 2019, 12:17

hola! No como amparo. TEndras q hacer un ordinario ley 24463 pq tenes resolucion denegatoria; el amparo es excepcional p casos de vias de hecho y poco mas.
Volver arriba Ir abajo
nemesismalena
Meritorio
nemesismalena


Mensajes : 34

JUBILACIÓN DENEGADA, conviene judicializar? Empty
MensajeTema: Re: JUBILACIÓN DENEGADA, conviene judicializar?   JUBILACIÓN DENEGADA, conviene judicializar? EmptyMar Abr 16 2019, 21:51

Gracias! tengo el expte como prueba para ofrecer y la documental. El problema es que los libros ley de las empleadoras siempre están mal completados, de hecho en es en la etapa de las verificaciones de donde se agarran principalmente las resoluciones para considerar la denegatoria.
Hay bastantes incumplimientos de ese lado, quiza debiera agregarlos pero no se si codemandarlos o citarlos como terceros. Neutral
Volver arriba Ir abajo
nemesismalena
Meritorio
nemesismalena


Mensajes : 34

JUBILACIÓN DENEGADA, conviene judicializar? Empty
MensajeTema: Re: JUBILACIÓN DENEGADA, conviene judicializar?   JUBILACIÓN DENEGADA, conviene judicializar? EmptyMar Abr 23 2019, 09:29

siguiendo con el tema, algo que no comenté, en la Anses mi cliente inició dos expedientes el primero se lo extraviaron en la UDAI y ahí había mucha documental a su favor en originales (otro colega lo llevaba así que no se exactamente cuánta prueba, pero según me dijeron era importante)... la consulta es de qué manera puedo pedir esa documental (que obviamente está ahí Smile
pensé una informativa con allanamiento y secuestro en subsidio, pero también se me ocurre plantearlo como una medida de prueba anticipada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBILACIÓN DENEGADA, conviene judicializar? Empty
MensajeTema: Re: JUBILACIÓN DENEGADA, conviene judicializar?   JUBILACIÓN DENEGADA, conviene judicializar? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACIÓN DENEGADA, conviene judicializar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion servicios en Construccion
» conviene ir pagando para futura jubilacion?
» JUBILACION DENEGADA
» Jubilacion denegada
» Jubilación SDM denegada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: