ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RECLAMO POR GANANCIAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Viajera
Meritorio



Mensajes : 64

RECLAMO POR GANANCIAS Empty
MensajeTema: RECLAMO POR GANANCIAS   RECLAMO POR GANANCIAS EmptyMar Abr 23 2019, 14:42

Hola foristas! Alguno está armando el reclamo por ganancias? Yo pensaba enviar CD a Afip para agotar la vía administrativa primeramente y luego ir por la accion meramente declarativa de inconstitucionalidad, pero no me queda claro si se encara como amparo o como ordinario. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 357

RECLAMO POR GANANCIAS Empty
MensajeTema: Re: RECLAMO POR GANANCIAS   RECLAMO POR GANANCIAS EmptyJue Abr 25 2019, 19:27

hola, fijate que cuando entras a turnos por jubilados y pensionados en anses se te despliegan todos y no dice reclamo por ganancias . te diria que directamente nota a anses de esa forma. no a afip. y si cobraste sentencia, y le descontaron lo planteas en el mismo expediente judicial. asi hago yo y hasta ahora funciona. tarda pero les han devuelto. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Viajera
Meritorio



Mensajes : 64

RECLAMO POR GANANCIAS Empty
MensajeTema: Re: RECLAMO POR GANANCIAS   RECLAMO POR GANANCIAS EmptyVie Mayo 03 2019, 15:12

analia stocco escribió:
hola, fijate que cuando entras a turnos por jubilados y pensionados en anses se te despliegan todos y no dice reclamo por ganancias . te diria que directamente nota a anses de esa forma. no a afip. y si cobraste sentencia,  y le descontaron lo planteas en el mismo expediente judicial. asi hago yo y hasta ahora funciona. tarda pero les han devuelto. saludos.


Hola Analía, gracias por responder. Entiendo que el reclamo es hacia AFIP que es quien percibe el tributo, ya que ANSES solo es agente de retención. Incluso así fue planteado por  “García María Isabel c/AFIP s/acción meramente declarativa de inconstitucionalidad”, (con sentencia del 26 de marzo de 2019, de la Corte Suprema de Justicia de la Nación)
Mi idea es que dejen de descontarle ganancias de la jubilación, no es un caso de sentencia de reajuste.
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 357

RECLAMO POR GANANCIAS Empty
MensajeTema: Re: RECLAMO POR GANANCIAS   RECLAMO POR GANANCIAS EmptyLun Mayo 06 2019, 17:18

hola, te entiendo, conta despues como te va con el reclamo , yo los plantee siempre a traves del expte judicial porque fueron por pagos de sentencias. Si obtenes resolucion rapida, oficiando a anses deberia cesar el descuento.... anda contando como te va... entre todos aprendemos. gracias
Volver arriba Ir abajo
princeps1
Meritorio



Mensajes : 8

RECLAMO POR GANANCIAS Empty
MensajeTema: RECLAMO GANANCIAS   RECLAMO POR GANANCIAS EmptyDom Mar 08 2020, 16:46

Buenas tardes, el reclamo es contra afip. Porque es afip quien ordena a anses retener. Igual depende de cada juzgado es agotar o no la via administrativa. Don vivo, tucumán hay que reclamar Afip y Anses previamente.
Alguien tiene modelo reclamo Afip por CD?
Volver arriba Ir abajo
mauricia
Meritorio



Mensajes : 29

RECLAMO POR GANANCIAS Empty
MensajeTema: Re: RECLAMO POR GANANCIAS   RECLAMO POR GANANCIAS EmptyMiér Sep 07 2022, 10:16

analia stocco escribió:
hola, fijate que cuando entras a turnos por jubilados y pensionados en anses se te despliegan todos y no dice reclamo por ganancias . te diria que directamente nota a anses de esa forma. no a afip. y si cobraste sentencia,  y le descontaron lo planteas en el mismo expediente judicial. asi hago yo y hasta ahora funciona. tarda pero les han devuelto. saludos.
Hola Analia. Tengo que reclamar lo que les descontaron en la sentencia. Me podrias orientar un poco de como plantearlo en el expediente judicial? es un escrito sencillo o presento liquidacion, etc. Si podes pasame un modelito orientativo. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECLAMO POR GANANCIAS Empty
MensajeTema: Re: RECLAMO POR GANANCIAS   RECLAMO POR GANANCIAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RECLAMO POR GANANCIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» padron historico de autonomos
» reclamo por 299?
» Oportunidad del reclamo?
» reclamo del retroactivo
» Reclamo a la CARSS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: