ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 servicios insalubres

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 404

servicios insalubres Empty
MensajeTema: servicios insalubres   servicios insalubres EmptyMiér Abr 24 2019, 16:33

buenas tardes..como se si a un sr le aportaron como servicios insalubres? pedi su sabana de aportes y no se bien donde debo fijarme..su certif de ss dice comunes...mi duda es donde constatamos si son o no insalubres o como??? muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

servicios insalubres Empty
MensajeTema: Re: servicios insalubres   servicios insalubres EmptyMiér Abr 24 2019, 18:12


Según en qué años trabajó los servicios insalubres aparece o no en la sábana.

Aunque aparezca el código de insalubre si en la certif. de servicios dice comunes, eso es lo que vale. Tenés que pedir otra CSR donde diga cuál es del decreto de insalubridad.
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 404

servicios insalubres Empty
MensajeTema: Re: servicios insalubres   servicios insalubres EmptyMiér Abr 24 2019, 18:50

Hola Periquita..y gracias..desde que año salen en la sabana de aportes? donde puedo estudiar este tema? en la empresa le dicen que no le pueden dar nada mas que eso..y dicen comunes... No
como debo pedirle a la empresa ese codigo? por tcl? y como lo solicito?? estoy algo perdida con estos aportes si me dices donde puedo leer mas que todo el procedimiento..ya tengo los decretos de tareas especiales..la 19/05 de marzo de 2019 tiene una lista..mis dudas son en cuanto a como determinar esos aportes en tal calidad..mil gracias periquita..te leo siempre !!! Smile
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

servicios insalubres Empty
MensajeTema: Re: servicios insalubres   servicios insalubres EmptyJue Abr 25 2019, 15:45

flordeabril escribió:
Hola Periquita..y gracias..desde que año salen en la sabana de aportes? 1994
donde puedo estudiar este tema? no sé.
en la empresa le dicen que no le pueden dar nada mas que eso..y dicen comunes... No
como debo pedirle a la empresa ese codigo? por tcl? y como lo solicito?? estoy algo perdida con estos aportes si me dices donde puedo leer mas que todo el procedimiento..ya tengo los decretos de tareas especiales..la 19/05 de marzo de 2019 tiene una lista..mis dudas son en cuanto a como determinar esos aportes en tal calidad..mil gracias periquita..te leo siempre !!! Smile
Para que las tareas sean insalubres tienen que estar específicamente reconocidas como tales y decirlo en la CSR.
Si el empleador no pagó la diferencia de aportes que corresponde NUNCA se la van a reconocer como tales.
De qué tareas estamos hablando ¿son realmente insalubres?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





servicios insalubres Empty
MensajeTema: Re: servicios insalubres   servicios insalubres Empty

Volver arriba Ir abajo
 
servicios insalubres
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: