ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cancelar deuda Sicam

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
shinsu
Meritorio



Mensajes : 2

Cancelar deuda Sicam Empty
MensajeTema: Cancelar deuda Sicam   Cancelar deuda Sicam EmptyMiér Mayo 15 2019, 23:57

Buenas noches,
Soy nuevo en el foro, estuve leyendo pero no puedo encontrar una respuesta a mi duda. Realicé la liquidacion de deuda de Sicam, resultando una deuda (varios periodos desde 2015, que incluyen Capital e intereses).
Necesito cancelar este monto para poder iniciar el tramite jubilatorio, quiero hacerlo al contado pero no se como realizarlo.
Podrán ayudarme indicando si puedo tomar el valor que indica en "Datos para el pago" y hacerlo en ventanilla bancaria? De ser así con que formulario tengo que proceder?
En caso de hacerlo mediante VEP, que concepto y subconcepto se declara? Se hace un VEP para capital y otro para intereses?

Pido disculpas por lo extenso y desde ya les agradezco por la ayuda

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

Cancelar deuda Sicam Empty
MensajeTema: Re: Cancelar deuda Sicam   Cancelar deuda Sicam EmptyJue Mayo 16 2019, 05:40

Se hace desde la cta cte autónomos y monotr, generas el vep, se paga y listo. A los tres o cuatro días cuando ingreses ya lo vas a ver cancelado.
Volver arriba Ir abajo
shinsu
Meritorio



Mensajes : 2

Cancelar deuda Sicam Empty
MensajeTema: Cancelar deuda Sicam   Cancelar deuda Sicam EmptyJue Mayo 16 2019, 22:33

MARIAALEX escribió:
Se hace desde la cta cte autónomos y monotr, generas el vep, se paga y listo.  A los tres o cuatro días cuando ingreses ya lo vas a ver cancelado.

Muchas gracias por la ayuda!
Vengo probando por varios lados...
No pude hacerlo desde CCMA, no se porque la pagina da error constantemente. Pude emitir el VEP (1 VEP) por el total de la duda (Seleccionando los periodos a cancelar, tanto sean capital como interés) desde la pagina Monotributo, opción Estado de Cuenta, Ver Saldo/Pagar...

El monto total coincide con el de Sicam, por lo que creo que no debería haber inconveniente. Les parece correcto?

Agradezco mucho todos los aportes!!
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

Cancelar deuda Sicam Empty
MensajeTema: Re: Cancelar deuda Sicam   Cancelar deuda Sicam EmptyVie Mayo 17 2019, 06:32

Sí es correcto.
Volver arriba Ir abajo
Naz1982
Meritorio



Mensajes : 5

Cancelar deuda Sicam Empty
MensajeTema: Moratoria 24476, requisito Cuota SICAM Pagas. Es asi?   Cancelar deuda Sicam EmptyDom Mayo 26 2019, 19:59

Buenas noches, quisiera consultar, si es necesario que el plan este pago completo para acceder al beneficio jubilatorio. (tiene sicam presentado año 2015, Cuotas 56 de 60 pagas, y en ANSES - UDAI FLORES, le dicen que tienen que estar las 60 cuotas pagas, por mas que no figure cancelado, que figuren los pagos a cuenta. El plan vence en 09/2020, fue pagando por adelantado, pero las correspondientes a 06/2020,07/2020,08/2020 y 09/2020 no se la toman ni en Pago Facil ni en Rapipago, el sistema no le permite pagar. Como puede hacer para cancelar esas 4 cuotas restantes sin dar de baja el plan, ya que si da de baja el plan y realiza uno nuevo, deberia pasar el socioeconomico.
Se puede abonar en Bco las cuotas que son de otro periodo fiscal futuro? Alguno que le haya pasado? Deberian iniciarle igual el tramite de jubilacion y descontar las 4 cuotas restantes del haber?

Gracias, espero que se haya entendido.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

Cancelar deuda Sicam Empty
MensajeTema: Re: Cancelar deuda Sicam   Cancelar deuda Sicam EmptyMar Jun 04 2019, 05:45

Probaste con vep?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cancelar deuda Sicam Empty
MensajeTema: Re: Cancelar deuda Sicam   Cancelar deuda Sicam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cancelar deuda Sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SICAM SIN DEUDA
» Figura deuda en Sicam, pero no tiene deuda en realidad..
» Sicam- Deuda 0?
» Sicam sin deuda
» sicam con deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: