ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SOLICITUD DE TURNOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MFernanda
Auxiliar



Mensajes : 208
Empleo /Ocio : abogada

SOLICITUD DE TURNOS Empty
MensajeTema: SOLICITUD DE TURNOS   SOLICITUD DE TURNOS EmptySáb Mayo 18 2019, 18:32

Queridos colegas:
Necesito saber si en estas dos ùltimas semanas han podido solicitar turnos en la pàgina de Anses.
Los molesto con esta inquietud ya que me resulta imposible, trato durante todo el dìa, y no sòlo jubilaciones, o pensiones, tampoco puedo solicitar reconocimiento de servicios. Lo ùnico que pude acceder en forma de ver si la pàgina estaba totalmente bloqueada, fue a generar una solicitud de apoderado y de huella, que si pude acceder a un turno en cada una.
Disculpen si distraigo su atenciòn pero es mi intenciòn elevarlo y darlo a conocer.
Desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Luc.
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 114

SOLICITUD DE TURNOS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE TURNOS   SOLICITUD DE TURNOS EmptyDom Mayo 19 2019, 00:00

Viene y va.

A veces anda, las más no. Hay que probar, probar y probar hasta el hartazgo. Cuando anda, casi que hay que hacer todo en tiempo record, porque son ventanas de oportunidad en que a los 10 minutos ya no hay turnos disponibles.

El otro día sacando turno para un recurso me pasó de que sólo me aparecieran dos opciones, 2 UDAI. Cliquee en una, y no tenia ningun dia disponible. Volvi atrás, y habia desaparecido esa UDAI, quedaba la otra. Cliquee en la que quedaba, y me daba para un sólo día en un sólo horario.

Es una locura.
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 490
Empleo /Ocio : abogada

SOLICITUD DE TURNOS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE TURNOS   SOLICITUD DE TURNOS EmptyLun Mayo 20 2019, 09:24

A mí me asignaron turno por nueva moratoria para el 17/06 que es feriado.
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

SOLICITUD DE TURNOS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE TURNOS   SOLICITUD DE TURNOS EmptyLun Mayo 20 2019, 14:13

Estoy en la misma.. es imposible. Y si llamas al 130 te dicen que vallas a la pagina.. SOLICITUD DE TURNOS 104228
Volver arriba Ir abajo
Luc.
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 114

SOLICITUD DE TURNOS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE TURNOS   SOLICITUD DE TURNOS EmptyLun Mayo 20 2019, 14:36

marimguay escribió:
Estoy en la misma.. es imposible. Y si llamas al 130 te dicen que vallas a la pagina.. SOLICITUD DE TURNOS 104228

A un cliente en UDAI San Martín hace una semana le dijeron literal "aunque se te venza el plazo, no es que te estamos jodiendo a vos sólo con como funciona esto, estamos jodiendo a todos por igual. No podemos hacer nada".

Divino esto de volver al 2005.
Volver arriba Ir abajo
MFernanda
Auxiliar



Mensajes : 208
Empleo /Ocio : abogada

SOLICITUD DE TURNOS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE TURNOS   SOLICITUD DE TURNOS EmptyMiér Mayo 22 2019, 21:07

Gracias colegas por compartir sus casos. Querìa comentarles que el martes fui a Udai Urquiza y me dio un turno en los token de Anses, no me pude incluir como apoderada pero fue inmediato.
Cariños para todos y paciencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOLICITUD DE TURNOS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE TURNOS   SOLICITUD DE TURNOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SOLICITUD DE TURNOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Turnos
» solicitud de turnos
» solicitud turnos
» Solicitud de turnos
» SOLICITUD DE TURNOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: