ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUB AUT DOCENTES DIEGEP

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

JUB AUT DOCENTES DIEGEP  Empty
MensajeTema: JUB AUT DOCENTES DIEGEP    JUB AUT DOCENTES DIEGEP  EmptyJue Ago 29 2019, 19:12

Buenas tardes, me surgió una duda respecto a la prórroga hasta el 31/12/19 para presentar este tipo de jubilaciones docentes. En el caso de que el docente recién cumple los 50 años en 01/20, se puede presentar como siempre con unos meses de anticipación ante IPS, o al cumplir los años después de la prórroga deberá hacer la digital? Muchas gracias, y disculpen si es tonta la duda, pero me anule.
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

JUB AUT DOCENTES DIEGEP  Empty
MensajeTema: Re: JUB AUT DOCENTES DIEGEP    JUB AUT DOCENTES DIEGEP  EmptyVie Ago 30 2019, 10:10

hola creo que si cumple en enero hasta no tener el requisito de edad no me mandes con nada porque tal vez no te den los requisitos si la inicias antes. lo que si me dijo una colega ayer que si se manda por internet se debe mandar el mismo dia que se manda el telegrama...sino puede venir rechazada.

si alguien sabe si hay un foro exclusivamente de tramites docentes pase el dato por que no encontre.gracias
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

JUB AUT DOCENTES DIEGEP  Empty
MensajeTema: Re: JUB AUT DOCENTES DIEGEP    JUB AUT DOCENTES DIEGEP  EmptyVie Ago 30 2019, 14:33

MARIAALEX escribió:
Buenas tardes, me surgió una duda respecto a la prórroga hasta el 31/12/19 para presentar este tipo de jubilaciones docentes. En el caso de que el docente recién cumple los 50 años en 01/20, se puede presentar como siempre con unos meses de anticipación ante IPS,  o al cumplir los años después de la prórroga deberá hacer la digital? Muchas gracias, y disculpen si es tonta la duda, pero me anule.
No se puede porque a la fecha del cese tiene que cumplir los requisitos de edad y no los tendrá al 31/12.

Sabés cuál es la disposición que lo prorrogó a diciembre, yo tengo el acta del 15 de agosto que lo corrió hasta el 30/11.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

JUB AUT DOCENTES DIEGEP  Empty
MensajeTema: Re: JUB AUT DOCENTES DIEGEP    JUB AUT DOCENTES DIEGEP  EmptyVie Ago 30 2019, 14:37

analia stocco escribió:
hola creo que si cumple en enero hasta no tener el requisito de edad no me mandes con nada porque tal vez no te den los requisitos si la inicias antes. lo que si me dijo una colega ayer que si se manda por internet se debe mandar el mismo dia que se manda el telegrama...sino puede venir rechazada.


Me parece que no es así.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

JUB AUT DOCENTES DIEGEP  Empty
MensajeTema: Re: JUB AUT DOCENTES DIEGEP    JUB AUT DOCENTES DIEGEP  EmptySáb Ago 31 2019, 07:44

Disculpas que no aclaré bien. Tiene servicios en DGCE y en DIEGEP, por eso entraría dentro de la prórroga. Ayer desde IPS me avisaron que al final no se prorrogó hasta el 31/12 sino como dice Periquita, es hasta el 30/11, pero que en los CAP sólo pueden tomar hasta el 30/9. O sea, a ponerse las pilas para ingresar todo lo que podamos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

JUB AUT DOCENTES DIEGEP  Empty
MensajeTema: Re: JUB AUT DOCENTES DIEGEP    JUB AUT DOCENTES DIEGEP  EmptySáb Ago 31 2019, 11:19

MARIAALEX escribió:
Disculpas que no aclaré bien. Tiene servicios en DGCE y en DIEGEP, por eso entraría dentro de la prórroga. Ayer desde IPS me avisaron que al final no se prorrogó hasta el 31/12 sino como dice Periquita, es hasta el 30/11, pero que en los CAP sólo pueden tomar hasta el 30/9. O sea, a ponerse las pilas para ingresar todo lo que podamos

Eso está bien, siempre fue así.... porque si la prórroga es hasta el 30/11/19 los CAP y todos pueden recibirla hasta 60 días antes

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

JUB AUT DOCENTES DIEGEP  Empty
MensajeTema: Re: JUB AUT DOCENTES DIEGEP    JUB AUT DOCENTES DIEGEP  EmptyLun Sep 02 2019, 04:59

Gracias por sus aportes.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

JUB AUT DOCENTES DIEGEP  Empty
MensajeTema: Re: JUB AUT DOCENTES DIEGEP    JUB AUT DOCENTES DIEGEP  EmptyMiér Sep 04 2019, 19:31

Vuelvo con este tema, o sea que si cumple con todos los requisitos recién en enero 2020, no puede hacer la JAD ahora. Ya que el cese no es al 30/11. Estoy en lo correcto? Gracias por sus aportes. Estaría bueno hacer un espacio sólo para temas de docentes. Es tan amplio.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

JUB AUT DOCENTES DIEGEP  Empty
MensajeTema: Re: JUB AUT DOCENTES DIEGEP    JUB AUT DOCENTES DIEGEP  EmptyJue Sep 05 2019, 11:18



Así es, el cese puede ser al 31/01/20

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

JUB AUT DOCENTES DIEGEP  Empty
MensajeTema: Re: JUB AUT DOCENTES DIEGEP    JUB AUT DOCENTES DIEGEP  EmptyJue Sep 05 2019, 17:11

Claro, va a ser el año que viene, supuestamente todo ya digital. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUB AUT DOCENTES DIEGEP  Empty
MensajeTema: Re: JUB AUT DOCENTES DIEGEP    JUB AUT DOCENTES DIEGEP  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUB AUT DOCENTES DIEGEP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION DIGITAL DOCENTES DIEGEP
» docentes comunes+docentes especiales. Prorrateo?
» DIAS ATENCION EN DIEGEP LA PLATA
» CSR docentes
» PROPORCIONALIDAD DOCENTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: