ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM mal ingresado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

SDM mal ingresado Empty
MensajeTema: SDM mal ingresado   SDM mal ingresado EmptyMar Mayo 19 2009, 17:33

envie al banco form de servicio domestico 102 y 575 desde 04/2000 hasta 09/2001 (20+23)y el cajero se confundio y me tomo un periodo del form 102 y lo ingreso como 02/2009 en vez de 02/2001 y ya me figuran en el sipa quedando un mes 02/2001 impago que era el que tenia que ingresar.....
realice el cambio de imputacion de pagos en afip hace mas de un mes y medio y no cambio nada.
mi pregunta es la siguiente:
pago el periodo que falto y lo ingreso sin años de declaracion jurada.
no importa que me quede colgado un pago en el 2009 de 20 pesos con form 102?

quiero saber si puedo realizar esta opcion ya que mi clienta no quiere esperar un año hasta que le otorguen el beneficio debido a la espera del cambio de imputacion de pagos.
entonces perderiamos solamente los años de declaracion jurada.
atte Marchu
Volver arriba Ir abajo
melinita
Meritorio



Mensajes : 25

SDM mal ingresado Empty
MensajeTema: Re: SDM mal ingresado   SDM mal ingresado EmptyMar Mayo 19 2009, 17:53

a mi me paso lo mismo pero con un periodo que no me afectaba los años de declaracion jurada, lo hable en udai y me dijeron que pagara los $ 23 asi completaba el periodo y no me quedaba ese pago colgado.
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

SDM mal ingresado Empty
MensajeTema: Re: SDM mal ingresado   SDM mal ingresado EmptyMiér Mayo 20 2009, 10:08

entonces lo unico que perderia es esos años de declar jurada y me quedaria colgado ese pago de 20 pesos solo en el 2009(en este caso lo que me aumenta es el importe de la moratoria)
Podria ingresarlo así.
que opinan...
Volver arriba Ir abajo
SANDRA
Auxiliar
SANDRA


Femenino
Mensajes : 217

SDM mal ingresado Empty
MensajeTema: Re: SDM mal ingresado   SDM mal ingresado EmptyMiér Mayo 20 2009, 21:20

Fijate si podés hacer una reimputación de pago en AFIP con el F. 399. Tenés que preguntar en la AFIP que te corresponde para ver cuánto demoran en procesarlo, eso depende de cada una.
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

SDM mal ingresado Empty
MensajeTema: Re: SDM mal ingresado   SDM mal ingresado EmptyJue Mayo 21 2009, 09:55

esa opcion es la mejor(la realice hace dos meses y nada paso) pero me va a figurar el cambio de imputacion en el sipa en un año y se puede retrazar el otorgamiento del beneficio me dijeron...
Por ello queremos optar por otro camino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM mal ingresado Empty
MensajeTema: Re: SDM mal ingresado   SDM mal ingresado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM mal ingresado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: