ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION MIXTA-NO TIENE LA EDAD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GRACE68
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 109
Empleo /Ocio : ABOGADA/MEDIADORA

JUBILACION MIXTA-NO TIENE LA EDAD Empty
MensajeTema: JUBILACION MIXTA-NO TIENE LA EDAD   JUBILACION MIXTA-NO TIENE LA EDAD EmptyMar Mayo 19 2009, 17:48

hola dos temitas

uno:
alguien me puede ayudar ?no encuentro en la biblioteca la parte de PLANILLAS Y CALCULOS

dos:
es una persona a la que le faltan DOS años para la edad jubilatoria.
SE LA PUEDE PONER EN UNA MORATORIA PARA QUE YA VAYA PAGANDO DESDE AHORA LOS PERIODOS QUE LE FALTAN? O LE CONVIENE PAGAR AUTONOMOS?

CESE EN EL 98 (YO DIGO CESE PERO ME REFIERO A QUE EN EL SIJIP NO APRECE MAS NADA)

CERTIF.DOCENTE AÑOS DES 70 AL 77(PERO NO TODO COMPLETO)

REL DEP(SEGUN SIJIP)93, 94 Y PARTE DEL 95

AUTON.APROX.2 AÑOS DEL 96 AL 98 INCOMPLETO

DUDA: (en el sijip aparece asi)

razon social
aporte autonom. julio/1995 EN desde hasta

ejemplo---------------------------------07/1995 8/1996
(y asi mas periodos hasta el 98, pero en razon social siempre DICE lo mismo auton julio 95)
QUE SIGNIFICA ESTO?

como se computa para la jubilacion como que todos esos meses y años estan pagos?
que pasa si no se pagó a termino, como se computa a los efectos de la jubilacion?


como se toman las cert de DOCENTES , QUE ES UN REGIMEN ESPECIAL??

espero se haya entendido la consulta.
GRACIAS1!!! :(gracias):
Volver arriba Ir abajo
GRACE68
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 109
Empleo /Ocio : ABOGADA/MEDIADORA

JUBILACION MIXTA-NO TIENE LA EDAD Empty
MensajeTema: ayuda alguien podria contestarme??   JUBILACION MIXTA-NO TIENE LA EDAD EmptyMar Mayo 26 2009, 16:55

hola foristas!!

alquien me podria contestar al consulta que hice el 19 de mayo?en el mensaje anterior de señora con pocos aportes mixtos y a la que le faltan 2 años para jubilarse?

me sìento un poco desmoralizada porque nadie me contestò, y veo que otros tienen como 33 respuestas y yo 0, sera que son preguntas obvias?
no se, diganme...
gracias igual.
Volver arriba Ir abajo
maxwell
Meritorio
maxwell


Mensajes : 47

JUBILACION MIXTA-NO TIENE LA EDAD Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION MIXTA-NO TIENE LA EDAD   JUBILACION MIXTA-NO TIENE LA EDAD EmptyMar Mayo 26 2009, 23:40

Te ayudo hasta donde puedo
Pregunta 1: Arriba a la izquierda, segundo boton = Biblioteca
Pregunta 2: Si se puede, pero opino que deberias ser mas clara, mas exacta en todo lo que sigue hasta el final de tu consulta.
Nadie puede contestar sobre tanta impresicion de fechas, donde hay limites, periodos, restricciones etc,
Quien se ponga a contestar asi llegara a tener una idea clara despues de mucho repreguntar cuando tu enunciado deberia haber sido preciso en la primera consulta y con la exactitud que tu caso especifico requiere.
Si bien soy nuevo, leo este lugar desde diciembre y veo que responden a las consultas mas elementales como a las mas complejas, pero vos tambien tenes que ayudar a que te ayuden, fijate que recien en el segundo escrito tuyo (el de hoy) recien pones que se trata de un femenino y aun ni pusiste la fecha de nacimiento. Cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
GRACE68
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 109
Empleo /Ocio : ABOGADA/MEDIADORA

JUBILACION MIXTA-NO TIENE LA EDAD Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION MIXTA-NO TIENE LA EDAD   JUBILACION MIXTA-NO TIENE LA EDAD EmptyLun Jun 01 2009, 14:43

hola te agradezco mucho por contestarme y la proxima vez ttratare de ser mas clara :(gracias):
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

JUBILACION MIXTA-NO TIENE LA EDAD Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION MIXTA-NO TIENE LA EDAD   JUBILACION MIXTA-NO TIENE LA EDAD EmptyMar Jun 02 2009, 00:46

Pedi las certificaciones de los servicios docentes y hacele un Reco, tenés tiempo de sobra, para después trabajarle el Sicam y ver como se lo debés armar
Volver arriba Ir abajo
GRACE68
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 109
Empleo /Ocio : ABOGADA/MEDIADORA

JUBILACION MIXTA-NO TIENE LA EDAD Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION MIXTA-NO TIENE LA EDAD   JUBILACION MIXTA-NO TIENE LA EDAD EmptyVie Jun 05 2009, 16:05

GRACIAS RENATA!! :(gracias):
TE PREGUNTO CUATO TARDA UN RECO APROX. Y LE CONVIENE A LA SRA IR PAGANDO COMO SERV DOMESTICO??
BUEN FINDE!! JUBILACION MIXTA-NO TIENE LA EDAD 618258
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBILACION MIXTA-NO TIENE LA EDAD Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION MIXTA-NO TIENE LA EDAD   JUBILACION MIXTA-NO TIENE LA EDAD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION MIXTA-NO TIENE LA EDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: