ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REAJUSTE DENEGADO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Penelopeg
Auxiliar



Mensajes : 212

REAJUSTE DENEGADO Empty
MensajeTema: REAJUSTE DENEGADO   REAJUSTE DENEGADO EmptyMiér Sep 18 2019, 16:53

Buenos dias colegas

Nuevamente traigo un caso, para mi complejo, dada mi corta experiencia.
Mujer docente jubilada con el 82% , tareas desempeñadas en el Gobierno de la Ciudad. Pide actualizacion de haber ya que tiene una compañera en su misma situacion y cobra mas que ella.

Se la deniegan aludiendo textual:

¨Que estudiadas las constancias presentadas se acredita los extremos legales dispuestos por la mencionada norma legal. Que se procedio a la actualizacion del haber al cese definitivo de tareas, en base a las certificaciones presentadas por la parte, informandose un monto inferior al que percibe en la actualidad. Que en consecuencia al no benefciar economicamente procede a desestimar el reajuste solicitado.¨

Quiere saber si puede hacer algo mas?. La verdad con esta resolución me da la sensación que es dificil, pero bueno los leo para ver si hay alguna posibilidad.

gracias
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

REAJUSTE DENEGADO Empty
MensajeTema: Re: REAJUSTE DENEGADO   REAJUSTE DENEGADO EmptyMiér Sep 18 2019, 18:19

No hay dos casos iguales en los docentes porque los renuncias condicionadas y las altas son distintas.
Es imposible aconsejar sin tener toda la documentación delante.
Me animaría a decir que la liquidación de la docente puede estar está bien.
Que no se fije en la compañera, que mire si cobra el 82 % de lo que le tocaría si siguiese trabajando... de no ser así que estudie la posibilidad de hacer juicio.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Penelopeg
Auxiliar



Mensajes : 212

REAJUSTE DENEGADO Empty
MensajeTema: Re: REAJUSTE DENEGADO   REAJUSTE DENEGADO EmptyMiér Sep 18 2019, 18:23

periquita escribió:
No  hay  dos casos  iguales  en  los   docentes  porque   los  renuncias condicionadas  y  las  altas son  distintas.
Es  imposible  aconsejar   sin  tener  toda  la documentación  delante.
Me  animaría a  decir que la liquidación de  la docente puede  estar  está bien.
Que no se fije   en  la  compañera,  que mire si  cobra el  82 %  de lo  que  le tocaría si siguiese  trabajando...   de no  ser  así   que  estudie  la  posibilidad  de hacer juicio.
Saludos

Como siempre gracias por tus aportes Periquita

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REAJUSTE DENEGADO Empty
MensajeTema: Re: REAJUSTE DENEGADO   REAJUSTE DENEGADO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REAJUSTE DENEGADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reajuste denegado por Anses
» REAJUSTE DENEGADO X CHOCOBAR
» Reajuste denegado hace 2 años
» Reajuste de haber inicial denegado
» modelo demanda reajuste jubilacion por invalidez y reajuste jub. 14499

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: