ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fallecimiento Actor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rulo
Meritorio



Mensajes : 17

Fallecimiento Actor  Empty
MensajeTema: Fallecimiento Actor    Fallecimiento Actor  EmptyVie Sep 20 2019, 17:15

Buenas tardes colegas, permiso:

Se produjo el fallecimiento de Actor en un juicio de Reajuste Anses, les envie mis honorarios convenidos en 2006 x mail a los herederos y al colega ,que lleva la sucesión, y no lo reconocen ya que se pacto 25% + IVA , ni aun bajando pretensión.-

me presento en sucesión- y en cuanto tiempo regula el juez masomenos?
cobrare?
cuanto %?

y si ya se giro a ellos? en el expte se ve que se ordeno el giro a las cuentas de acreedores.

Gracias por responder
Slds
Volver arriba Ir abajo
rulo
Meritorio



Mensajes : 17

Fallecimiento Actor  Empty
MensajeTema: Re: Fallecimiento Actor    Fallecimiento Actor  EmptyMiér Oct 02 2019, 11:17

A Alguno le paso? y en cuanto tiempo regulo el Juez?

gracias x responder
Volver arriba Ir abajo
rulo
Meritorio



Mensajes : 17

Fallecimiento Actor  Empty
MensajeTema: Re: Fallecimiento Actor    Fallecimiento Actor  EmptyJue Oct 24 2019, 12:45

Ya se giro a los herederos por completo.

Uno de los dos herederos se presento a abonar honorarios pactados en el estudio x el difunto o sea su 50% de lo pactado en el acuerdo de honorarios  informalmente,  y el otro dice que esperara que el juez regule...que cree que regulara menos. Sera asi?

Esto jamas me ocurrió me encuentro desorientado,  cuando el juez regule, que no sabemos cuando sera, regulara y dividira en los 2 herederos mediante cédula?
o le tocara pagar 100% al que se negó a abonar el acuerdo de honorarios que el hermano abono su pare pactada, ya que siendo discapacitado este ,me da intriga que presente cert médicos etc en el juzgado. estoy confundido disculpas

Muchas gracias x responderme
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

Fallecimiento Actor  Empty
MensajeTema: Re: Fallecimiento Actor    Fallecimiento Actor  EmptyVie Oct 25 2019, 10:35

Buen día, si uno ya pagó lo pactado, no se vuelve atrás. Si el que no pagó es el discapacitado y pide regulación, es el que tendrá que pagarte lo que el juez disponga deduciendo lo que se hubiera cobrado, si tiene pruebas. Si en el juicio de reajuste hubo una regulación por sentencia y resultó menor al 25% pactado, "podrían" regular conforme a esa sentencia. Saludos
Volver arriba Ir abajo
rulo
Meritorio



Mensajes : 17

Fallecimiento Actor  Empty
MensajeTema: Re: Fallecimiento Actor    Fallecimiento Actor  EmptyVie Oct 25 2019, 12:05

Celia1976 escribió:
Buen día, si uno ya pagó lo pactado, SI EN EL ESTUDIO no se vuelve atrás. Si el que no pagó es el discapacitado y pide regulación, es el que tendrá que pagarte lo que el juez disponga deduciendo lo que se hubiera cobrado, si tiene pruebas. Si en el juicio de reajuste hubo una regulación por sentencia NO AUN NO HUBO REGULACION de HONORARIOS ella se acerco con el Acuerdo de honorarios del actor firmado en el 2006 de 25% + iva, y me dio un 10% en efvo conforme a lo que dice la ley aducio (20%) (es colega) En realidad no se llego a presentar este convenio al expediente solo se lo enviamos al abogado de la sucesión x mail ,y ella se presento, falta el otro heredero hermano discapacitado , ya nos dijo que va a pedir regulacion, su abogado   y resultó menor al 25% pactado, "podrían" regular conforme a esa sentencia.  Saludos

Muchas gracias CeLia1976

Amplio, hoy el heredero discapacitado nos envio x mail cert de discapacidad y de Incucai esta en lista de trasplante, y ofrece un 6% de su 10% correspondiente que dejo su hermana,en efectivo a disposicion , dice no tener mas, la duda es si tomo este pago o sigo con el reclamo en la sucesión teniendo en cuenta que no sabemos cuanto tiempo llevara la resolución del Juez de regular, y si me conviene finalmente, por lo del convenio que jamas presentamos aun en la sucesión, Fallecimiento Actor  104228 me agarro sin experiencia en esto de Anses y previsional
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fallecimiento Actor  Empty
MensajeTema: Re: Fallecimiento Actor    Fallecimiento Actor  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fallecimiento Actor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: