ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 desconocimiento de aportes de SDM

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

desconocimiento de aportes de SDM Empty
MensajeTema: desconocimiento de aportes de SDM   desconocimiento de aportes de SDM EmptyVie Nov 01 2019, 10:10

Hola. Buenos dias!!! Les comento que me han rechazado una jubilacion con algunos aportes de SDM porque he desconocido aportes. La resolucion dice que:"la circular 32/12 establece que el titular no puede, a inicio del tramite, desconocer los servicios domésticos que surgen el SIPA" SI llego a los 30 años (sin necesidad de usar esos aportes que por lo cierto no estan abonados en tiempo y forma por el empleador) y tengo la edad para jubilarme, el argumento me parece mas que arbitrario. Ya pedi turno para presentar un recurso. Les ha pasado? Que orientación podrian darme para revertir esta resolucion?
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 270
Empleo /Ocio : CONTADORA

desconocimiento de aportes de SDM Empty
MensajeTema: Re: desconocimiento de aportes de SDM   desconocimiento de aportes de SDM EmptyVie Nov 01 2019, 14:43

hola yo los cargaría a los servicios domestico completando los años sin tenerlos en cuenta dentro de los 30 años, entonces al no tenerlos acreditados no lo van a tener en cuenta, es mas mas difícil desconocerlos.luego la no resultar acreditados no te los tomaran pero debieran aprobar igual ya que llega a los años necesarios.
saludos
Mariana

Volver arriba Ir abajo
zulecastagnani
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : Contadora

desconocimiento de aportes de SDM Empty
MensajeTema: Re: desconocimiento de aportes de SDM   desconocimiento de aportes de SDM EmptyVie Nov 01 2019, 18:21

Hola! Tuve un caso y antes de presentar carpeta a anses .presente multinota en Afip pidiendo me anulen dichos periodos de servicio domestico porque desconocia los mismos y se me imputaron erroneamente. Me lo hicieron!
Volver arriba Ir abajo
eduardocarloslara98
Meritorio



Masculino
Mensajes : 14
Empleo /Ocio : CONTADOR

desconocimiento de aportes de SDM Empty
MensajeTema: desconocimiento de aportes de SDM   desconocimiento de aportes de SDM EmptyVie Nov 01 2019, 18:35


Te aconsejo que presentes el Formulario PS 6.294 consignando en el mismo que no acompañas el formulario PS 6.293 por no poder localizar fisicamente al dador de trabajo.-

Por otro lado presentas tambien por cada periodo el formulario PS 6,292

Saludos

P/D Por supuesto deuda en cero .- Este criterio es de alguna UDAI de Cordoba
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

desconocimiento de aportes de SDM Empty
MensajeTema: Re: desconocimiento de aportes de SDM   desconocimiento de aportes de SDM EmptyLun Nov 04 2019, 09:05

Gracias por las opiniones y consejos!!!marianamendez vos sabes que pensaba hacerlo asi, porque la AFIP tarda mucho en anular periodos..sin embargo para cualquiera de los dos casos tengo que hacer una nueva liquidacion. Mi idea es, respetando la misma liquidacion, (que tiene 30 años de aportes) presentar un recurso argumentando la arbitraria medida en base la circular de servicio domestico, que ahora no recuerdo el numero... que opinan?
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 270
Empleo /Ocio : CONTADORA

desconocimiento de aportes de SDM Empty
MensajeTema: Re: desconocimiento de aportes de SDM   desconocimiento de aportes de SDM EmptyJue Ene 09 2020, 00:31

marimguay escribió:
Gracias por las opiniones y consejos!!!marianamendez vos sabes que pensaba hacerlo asi, porque la AFIP tarda mucho en anular periodos..sin embargo para cualquiera de los dos casos tengo que hacer una nueva liquidacion. Mi idea es, respetando la misma liquidacion, (que tiene 30 años de aportes) presentar un recurso argumentando la arbitraria medida en base  la circular de servicio domestico, que ahora no recuerdo el numero...  que opinan?
hola , segun criterio de la udai donde lo presentas , porque a mi denegaron por no coincidir los aportes y podía jubilarse con el resto esta controvertido el tema de servicio domestico últimamente aunque sea real
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desconocimiento de aportes de SDM Empty
MensajeTema: Re: desconocimiento de aportes de SDM   desconocimiento de aportes de SDM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
desconocimiento de aportes de SDM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desconocimiento de aportes sdm
» FALLO ORDENA DEVOLVER APORTES OBLIG A AFJP PERO MANTIENE APORTES VOLUNTARIOS
» Consulta Jubilacion aportes docentes y aportes comunes - prorrateo
» Aportes Nacionales y cuatro años de aportes en Uruguay
» medico con aportes en caja de prof de la salud en cordoba, aportes en España y monotributo y

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: