ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pension no contributiva - incompatibilidades

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gonzalo1234
Meritorio



Mensajes : 6

pension no contributiva - incompatibilidades Empty
MensajeTema: pension no contributiva - incompatibilidades   pension no contributiva - incompatibilidades EmptyJue Nov 21 2019, 10:24

Hola buenos días, soy un abogado recientemente incursionado en el mundo del derecho previsional, y me gustaría hacerles una consulta colegas: llega una mama con su hija (con discapacidad) la cual cobra una pensión no contributiva por incapacidad, y me preguntan si ella al iniciar los tramites para cobrar la asignación por hijo con discapacidad perdería el anterior beneficio. Tengo entendido de que así es, pero apelo a su experiencia. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2657

pension no contributiva - incompatibilidades Empty
MensajeTema: Re: pension no contributiva - incompatibilidades   pension no contributiva - incompatibilidades EmptyVie Nov 22 2019, 05:51

Tiene que ver que le conviene más, no sólo por el dinero en sí, sino por sobre todo la obra social. Las no contributivas no tienen pami. Tengo entendido que es una o la otra.
Volver arriba Ir abajo
maridal
Meritorio



Mensajes : 1

pension no contributiva - incompatibilidades Empty
MensajeTema: Re: pension no contributiva - incompatibilidades   pension no contributiva - incompatibilidades EmptyJue Dic 05 2019, 18:50

gonzalo1234 escribió: