ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PENSION POR FALLECIMIENTO DE UN JUBILADO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

PENSION POR FALLECIMIENTO DE UN JUBILADO Empty
MensajeTema: PENSION POR FALLECIMIENTO DE UN JUBILADO   PENSION POR FALLECIMIENTO DE UN JUBILADO EmptyDom Dic 15 2019, 21:19


Buenas tardes, el día viernes concurre al estudio una señora que en el mes de noviembre de 2015, comenzó los tramites, para la obtención de la PENSIÓN POR FALLECIMIENTO de quien era su concubino, presento un certificado de convivencia del año 2013, en donde surge que convivían desde el 2003, pero en septiembre del año 2016, se lo deniegan dado que personal de ANSES, se acerco sal domicilio y algún vecino testimonio que nunca había visto al causante.
Existe la posibilidad de realizar algún tipo de reclamo todavía, desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2657

PENSION POR FALLECIMIENTO DE UN JUBILADO Empty
MensajeTema: Re: PENSION POR FALLECIMIENTO DE UN JUBILADO   PENSION POR FALLECIMIENTO DE UN JUBILADO EmptyLun Dic 16 2019, 05:31

Y no hay otras pruebas?
Volver arriba Ir abajo
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

PENSION POR FALLECIMIENTO DE UN JUBILADO Empty
MensajeTema: Re: PENSION POR FALLECIMIENTO DE UN JUBILADO   PENSION POR FALLECIMIENTO DE UN JUBILADO EmptyVie Feb 21 2020, 08:00

buenos días, conseguí una serie mas de pruebas como impuestos a nombre de los dos en donde convivian, el pago del cementerio , fotografías, y voy a presentar a dos testigos que conocían a la pareja.
la duda que se me presentan es si los testigos los llevo el día del turno, o solamente completo el formulario 6.13, firmado por ellos y luego lo citan para reafirmen sus dichos
desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2657

PENSION POR FALLECIMIENTO DE UN JUBILADO Empty
MensajeTema: Re: PENSION POR FALLECIMIENTO DE UN JUBILADO   PENSION POR FALLECIMIENTO DE UN JUBILADO EmptyDom Mar 01 2020, 07:13

Lleva todo listo y firmado. Las firmas deben ser certificadas.
Volver arriba Ir abajo
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

PENSION POR FALLECIMIENTO DE UN JUBILADO Empty
MensajeTema: Re: PENSION POR FALLECIMIENTO DE UN JUBILADO   PENSION POR FALLECIMIENTO DE UN JUBILADO EmptySáb Ago 22 2020, 06:52

La pension fue nuevamente rechazada presente ahora certificado de convivencia , dos testigos que admitieron la convivencia, el comprobante a nombre de mi clienta sobre la cremación de su pareja y lo que no me aceptaron y creo que es importante un testamento dejado por el causante a favor del hijo de mi clienta, es la primera vez que me sucede, como debo continuar, porque considero tener las pruebas suficientes , desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2657

PENSION POR FALLECIMIENTO DE UN JUBILADO Empty
MensajeTema: Re: PENSION POR FALLECIMIENTO DE UN JUBILADO   PENSION POR FALLECIMIENTO DE UN JUBILADO EmptyLun Ago 24 2020, 06:15

Y cuál es el motivo concreto por el cual lo vuelven a denegar, teniendo tantas pruebas nuevas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PENSION POR FALLECIMIENTO DE UN JUBILADO Empty
MensajeTema: Re: PENSION POR FALLECIMIENTO DE UN JUBILADO   PENSION POR FALLECIMIENTO DE UN JUBILADO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PENSION POR FALLECIMIENTO DE UN JUBILADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensión por fallecimiento de la esposa, señor jubilado por moratoria
» Pensión por fallecimiento
» Pensiòn por Discapacidad y pension por fallecimiento.
» pension por fallecimiento
» Pension por fallecimiento USA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: