ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Oficio ANSES sucesion capital fedral reitera

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Estudio jb
Meritorio



Mensajes : 1

Oficio ANSES sucesion capital fedral reitera Empty
MensajeTema: Oficio ANSES sucesion capital fedral reitera   Oficio ANSES sucesion capital fedral reitera EmptyLun Feb 17 2020, 19:21

Buenas tardes colegas. Estoy haciendo mi primer sucesion en capital federal. Pedi librar oficio al anses para que informen haberes devengados no cobrados por los causantes en el expediente luego de la apertura del sucesorio. Anses responde que pide 30 dias de extensión de plazo y el juez da el proveído. Se venció el plazo de 30 dias. Tengo que pedir reitera oficio pero quisiera hacerlo bajo apercibimiento de multas. Alguien tiene algún modelo para darme?o me podrán indicar donde puedo buscar? Desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Luc.
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 114

Oficio ANSES sucesion capital fedral reitera Empty
MensajeTema: Re: Oficio ANSES sucesion capital fedral reitera   Oficio ANSES sucesion capital fedral reitera EmptyMar Feb 18 2020, 10:32

SOLICITA SE LIBRE OFICIO REITERATORIO.

Señor Juez:
________________________, por mi propio derecho, con el patrocinio letrado de ____________________________, T° ____ - F° ______ del CPACF, con domicilio procesal en ___________________________ de esta Ciudad, zona de notificación: ____, y domicilio electrónico en “______________”, TEL: ____________, en autos "_______________________________" (Expte. Nro. ___________) ante V.S. me presento y respetuosamente digo:
Que a fs. _______ de estas actuaciones, he denunciado la existencia de saldos a favor del causante por haberes devengados no percibidos, y oportunamente solicitado se libre oficio a la Administración Nacional de la Seguridad Social, a los fines de que transfiera a cuenta a nombre de autos las sumas de dinero provenientes de beneficios previsionales que se hubieren devengado en favor de la causante, pero que no hubieren sido percibidas.
Que a fs. _______ se acreditó diligenciamiento del oficio pertinente a la mencionada repartición estatal, que fuera recibido por la misma en fecha ___________________.
Que a fs. ________, el día _______________, la ANSeS se presentó solicitando prórroga de 30 días del plazo para contestar lo requerido, lo cual fuere hecho saber a fs. ____.
Que habiendo vencido holgadamente dicha prórroga sin que conste en autos que se haya dado debido cumplimiento al requerimiento judicial, lo cual se corrobora con la ausencia de nuevas presentaciones por parte de ANSeS y con la constancia de saldo agregada en autos a fs. ______, es que vengo a solicitar se libre oficio reiteratorio a idénticos fines que el primero, a la Administración Nacional de la Seguridad Social, bajo apercibimiento de aplicar sanciones conminatorias en caso de incumplimiento injustificado de lo requerido, cfr. Arts. 804 CCyC y 37 CPCCN; o en subsidio, cfr. Arts. 37 y 398 segundo párrafo CPCCN, a merituar por V.S., en atención al carácter que reviste la entidad oficiada en este proceso.
Provéase de conformidad que,
SERA JUSTICIA
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Oficio ANSES sucesion capital fedral reitera Empty
MensajeTema: Re: Oficio ANSES sucesion capital fedral reitera   Oficio ANSES sucesion capital fedral reitera EmptyMiér Feb 19 2020, 10:14

Luc. escribió:
SOLICITA SE LIBRE OFICIO REITERATORIO.

Señor Juez:
________________________, por mi propio derecho, con el patrocinio letrado de ____________________________, T° ____ -  F° ______ del CPACF, con domicilio procesal en ___________________________ de esta Ciudad, zona de notificación: ____, y domicilio electrónico en “______________”, TEL: ____________, en autos "_______________________________" (Expte. Nro. ___________) ante V.S. me presento y respetuosamente digo:
Que a fs. _______ de estas actuaciones, he denunciado la existencia de saldos a favor del causante por haberes devengados no percibidos, y oportunamente solicitado se libre oficio a la Administración Nacional de la Seguridad Social, a los fines de que transfiera a cuenta a nombre de autos las sumas de dinero provenientes de beneficios previsionales que se hubieren devengado en favor de la causante, pero que no hubieren sido percibidas.
Que a fs. _______ se acreditó diligenciamiento del oficio pertinente a la mencionada repartición estatal, que fuera recibido por la misma en fecha ___________________.
Que a fs. ________, el día _______________, la ANSeS se presentó solicitando prórroga de 30 días del plazo para contestar lo requerido, lo cual fuere hecho saber a fs. ____.
Que habiendo vencido holgadamente dicha prórroga sin que conste en autos que se haya dado debido cumplimiento al requerimiento judicial, lo cual se corrobora con la ausencia de nuevas presentaciones por parte de ANSeS y con la constancia de saldo agregada en autos a fs. ______, es que vengo a solicitar se libre oficio reiteratorio a idénticos fines que el primero, a la Administración Nacional de la Seguridad Social, bajo apercibimiento de aplicar sanciones conminatorias en caso de incumplimiento injustificado de lo requerido, cfr. Arts. 804 CCyC y 37 CPCCN; o en subsidio, cfr. Arts. 37 y 398 segundo párrafo CPCCN, a merituar por V.S., en atención al carácter que reviste la entidad oficiada en este proceso.
Provéase de conformidad que,
SERA JUSTICIA

Gracias Luc.!!!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
jbaroff
Meritorio



Mensajes : 32

Oficio ANSES sucesion capital fedral reitera Empty
MensajeTema: Como se envia el oficio?   Oficio ANSES sucesion capital fedral reitera EmptyVie Abr 16 2021, 11:03

Perdon la preguntonta, pero como envio a ANSES un oficio de un juzgao de familia de Provincia? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oficio ANSES sucesion capital fedral reitera Empty
MensajeTema: Re: Oficio ANSES sucesion capital fedral reitera   Oficio ANSES sucesion capital fedral reitera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Oficio ANSES sucesion capital fedral reitera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» oficio ANSES en sucesion
» OFICIO Anses central
» OFICIO ANSES SUCESIÓN
» Pagar el capital
» OFICIO ANSES - TAD - TRAMITES A DISTANCIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: