ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion IPS con aportes Anses (moratoria 24.476)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
estudioprevisionallaplata
Meritorio



Mensajes : 1

Jubilacion IPS con aportes Anses (moratoria 24.476) Empty
MensajeTema: Jubilacion IPS con aportes Anses (moratoria 24.476)   Jubilacion IPS con aportes Anses (moratoria 24.476) EmptyJue Mar 26 2020, 20:41

Buenas tardes colegas: quería hacerle la siguiente consulta.

Tengo una clienta que tiene 29 años de aportes al IPS (desde el año 1991 hasta la actualidad) y tiene 62 años. Mi consulta es si puedo comprarle por moratoria los 6 años que le faltan en ANSeS, hacer el reconocimiento correspondiente y llevarlos al IPS. Mi consulta es si actualmente el IPS acepta aportes de ANSeS (que no son reales) para completar los años de aportes. Muchas Gracias!  Romina
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Jubilacion IPS con aportes Anses (moratoria 24.476) Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion IPS con aportes Anses (moratoria 24.476)   Jubilacion IPS con aportes Anses (moratoria 24.476) EmptyJue Mar 26 2020, 23:26

estudioprevisionallaplata escribió:
Buenas tardes colegas:
Hola, te damos la bienvenida al FORO
quería hacerle la siguiente consulta.

Tengo una clienta que tiene 29 años de aportes al IPS (desde el año 1991 hasta la actualidad) y tiene 62 años. Mi consulta es si puedo comprarle por moratoria los 6 años que le faltan en ANSeS,
no, el IPS no lo acepta
hacer el reconocimiento correspondiente y llevarlos al IPS. Mi consulta es si actualmente el IPS acepta aportes de ANSeS (que no son reales) para completar los años de aportes.
lamentablemente no
Muchas Gracias!  Romina
Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion IPS con aportes Anses (moratoria 24.476)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: