ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ERROR MATERIAL O RECURSO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

ERROR MATERIAL O RECURSO Empty
MensajeTema: ERROR MATERIAL O RECURSO   ERROR MATERIAL O RECURSO EmptyMiér Mayo 20 2009, 19:35

Hola a todos, despues de algunos dias de ausentarme queria que me orienten un poquito por un tema mio que no se bien como seguirlo, ya que en Anses me dijeron algo distinto a lo que tenia pensado hacer.
Resulta que tengo un tramite denegado (un RTI) que comenté en otra parte del foro y a todas luces le corresponde el beneficio; yo saqué turno para presentar recurso ante la CARSS, pero hoy en Anses me dijeron que el dia del turno mas vale presente error material (para que revisen el expediente) y si luego no me hicieren lugar al error planteado entonces sí interponga recurso. Ustedes que piensan? hago que me dijeron en Anses o presento directamente el recurso de revisión? De todas maneras el turno ya lo tengo....Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

ERROR MATERIAL O RECURSO Empty
MensajeTema: Re: ERROR MATERIAL O RECURSO   ERROR MATERIAL O RECURSO EmptyMiér Mayo 20 2009, 20:34

María Lujan , en lo personal, lo q yo haría es pedir antes del recurso el error material, así esto te dá la posibiklidad que reean el expediente y si el error es tan evidente! quiero creer q revocaran la denegatoria en Udai Shocked debería ser asé al menos, pero esperemos otras opiniones esto es lo q yo haría.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

ERROR MATERIAL O RECURSO Empty
MensajeTema: Re: ERROR MATERIAL O RECURSO   ERROR MATERIAL O RECURSO EmptyMiér Mayo 20 2009, 21:01

Claro, si es material lo resuelven ahí mismo
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

ERROR MATERIAL O RECURSO Empty
MensajeTema: Re: ERROR MATERIAL O RECURSO   ERROR MATERIAL O RECURSO EmptyJue Mayo 21 2009, 10:23

Gracias chicas, entonces me orientaron bien. ERROR MATERIAL O RECURSO 618258
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

ERROR MATERIAL O RECURSO Empty
MensajeTema: Re: ERROR MATERIAL O RECURSO   ERROR MATERIAL O RECURSO EmptyVie Jul 28 2023, 08:29

buen dia, en que casos se puede presentar el error material ? cuando hay solo errores de liquidacion o si hay errores en algun dato personal en las reso
cual es la normativa que habla al respecto?
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

ERROR MATERIAL O RECURSO Empty
MensajeTema: Re: ERROR MATERIAL O RECURSO   ERROR MATERIAL O RECURSO EmptyLun Jul 31 2023, 14:02

YO PRESENTARIA

ERROR MATERIAL Y EN SUBSIDIO APELACION ANTE LA CARSS
ASI TE REVISAN EL CASO EN LA UDAI Y SI LO RECHAZAN VA ALA CARSS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ERROR MATERIAL O RECURSO Empty
MensajeTema: Re: ERROR MATERIAL O RECURSO   ERROR MATERIAL O RECURSO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ERROR MATERIAL O RECURSO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error material o recurso????
» RECURSO POR ERROR MATERIAL
» Error material???
» Error material-Turno
» sdm denegada.error material?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: