ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Calculo de prorrateo-Regimen Diferencial

Ir abajo 
+4
edit graciela
GracielaMussin
periquita
Selene123
8 participantes
AutorMensaje
Selene123
Meritorio



Mensajes : 2

Calculo de prorrateo-Regimen Diferencial Empty
MensajeTema: Calculo de prorrateo-Regimen Diferencial   Calculo de prorrateo-Regimen Diferencial EmptySáb Mayo 09 2020, 16:30

Buenas tardes colegas, les consulto nuevamente ya que luego de que ustedes me hayan facilitado gentilmente la fórmula, procedí a realizar el calculo de prorrateo para un hombre con 10 años trabajados en tareas insalubres (metalurgia), aplicando la moratoria 24476, resulta que requiere: 58 años , 4 meses y 24 días de edad; y 27 años, 9 meses y 18 días de servicios.

Este hombre nació el 25/11/1958, es decir cuenta con 61 años, en este sentido ya estaría cumplido uno de los requisitos.

Ahora bien, en cuanto los años de servicios no me queda claro.

Aplicando la moratoria Ley 24.476 compraria 16 años, 10 meses y 2 dias + los 10 años de trabajo acreditados en Anses, aún faltaría acreditar un año de servicio? Puedo aplicar el beneficio de la edad? Que me recomiendan para completar ese período faltante?

Alguien que pueda arrojar luz a este asunto? sunny
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Calculo de prorrateo-Regimen Diferencial Empty
MensajeTema: Re: Calculo de prorrateo-Regimen Diferencial   Calculo de prorrateo-Regimen Diferencial EmptySáb Mayo 09 2020, 23:33

Selene123 escribió:
           Buenas tardes colegas, les consulto nuevamente ya que luego de que ustedes me hayan facilitado gentilmente la fórmula, procedí a realizar  el calculo de prorrateo para un hombre con 10 años trabajados en tareas insalubres (metalurgia),  aplicando la moratoria 24476, resulta que requiere:   58 años , 4 meses y 24 días de edad; y 27 años, 9 meses y 18 días de servicios.

          Este hombre nació el 25/11/1958, es decir cuenta con 61 años, en este sentido ya estaría cumplido uno de los requisitos.

           Ahora bien, en cuanto los años de servicios no me queda claro.

           Aplicando la moratoria Ley 24.476 compraria 16 años, 10 meses y 2 dias +  los 10 años de trabajo acreditados en Anses, aún faltaría acreditar un año de servicio? Puedo aplicar el beneficio de la edad?

Que me recomiendan para completar ese período faltante? ya habrías llegado

            Alguien que pueda arrojar luz a este asunto?   sunny  
Volver arriba Ir abajo
GracielaMussin
Meritorio



Mensajes : 5

Calculo de prorrateo-Regimen Diferencial Empty
MensajeTema: Re: Calculo de prorrateo-Regimen Diferencial   Calculo de prorrateo-Regimen Diferencial EmptySáb Mayo 30 2020, 19:16

Hola, si puedes utilizar el exceso de edad para compensar la falta de aportes
Volver arriba Ir abajo
edit graciela
Meritorio



Femenino
Mensajes : 1

Calculo de prorrateo-Regimen Diferencial Empty
MensajeTema: Re: Calculo de prorrateo-Regimen Diferencial   Calculo de prorrateo-Regimen Diferencial EmptyMiér Jun 03 2020, 15:56

Alguien podria pasarme el archivo para prorratear tareas diferenciales. Debi resetar mi pc y perdi archivos. muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
flor2324
Meritorio



Mensajes : 1

Calculo de prorrateo-Regimen Diferencial Empty
MensajeTema: solicito programa para calcular prorrateo de tareas diferenciasles   Calculo de prorrateo-Regimen Diferencial EmptyMiér Jun 03 2020, 22:00

hola como les va? podrian decirme donde descargar una planilla o programa que me permita calcular edad y aportes cuando una persona tiene tareas comunes y diferenciales. gracias!!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Calculo de prorrateo-Regimen Diferencial Empty
MensajeTema: Re: Calculo de prorrateo-Regimen Diferencial   Calculo de prorrateo-Regimen Diferencial EmptyMiér Jun 03 2020, 22:18

flor2324 escribió:
hola como les va? podrian decirme donde descargar una planilla o programa que me permita calcular edad y aportes cuando una persona tiene tareas comunes y diferenciales. gracias!!

Pone el buscador! Gracias. study

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Adrianacecilia
Meritorio



Mensajes : 1

Calculo de prorrateo-Regimen Diferencial Empty
MensajeTema: calculo de prorrateo   Calculo de prorrateo-Regimen Diferencial EmptyMar Jun 09 2020, 14:43

Hola, soy nueva en el foro, podria alguien pasarme el programa de de calculo de prorrateo??

Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Penelopeg
Auxiliar



Mensajes : 212

Calculo de prorrateo-Regimen Diferencial Empty
MensajeTema: Re: Calculo de prorrateo-Regimen Diferencial   Calculo de prorrateo-Regimen Diferencial EmptyMar Jun 09 2020, 16:04

periquita escribió:
Selene123 escribió:
           Buenas tardes colegas, les consulto nuevamente ya que luego de que ustedes me hayan facilitado gentilmente la fórmula, procedí a realizar  el calculo de prorrateo para un hombre con 10 años trabajados en tareas insalubres (metalurgia),  aplicando la moratoria 24476, resulta que requiere:   58 años , 4 meses y 24 días de edad; y 27 años, 9 meses y 18 días de servicios.

          Este hombre nació el 25/11/1958, es decir cuenta con 61 años, en este sentido ya estaría cumplido uno de los requisitos.

           Ahora bien, en cuanto los años de servicios no me queda claro.

           Aplicando la moratoria Ley 24.476 compraria 16 años, 10 meses y 2 dias +  los 10 años de trabajo acreditados en Anses, aún faltaría acreditar un año de servicio? Puedo aplicar el beneficio de la edad?

Que me recomiendan para completar ese período faltante? ya  habrías llegado

            Alguien que pueda arrojar luz a este asunto?   sunny  

Hola Selene

El régimen metalúrgico es 55/30?. no me dan las cuentas Rolling Eyes

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calculo de prorrateo-Regimen Diferencial Empty
MensajeTema: Re: Calculo de prorrateo-Regimen Diferencial   Calculo de prorrateo-Regimen Diferencial Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Calculo de prorrateo-Regimen Diferencial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» regimen construccion-prorrateo
» Regimen de la construcción - Prorrateo dudas
» Cálculo prorrateo.
» calculo prorrateo
» calculo de edad jubilatoria con servicios de regimen especial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: