ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 moratoria ley 24476

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zulecastagnani
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : Contadora

moratoria ley 24476 Empty
MensajeTema: moratoria ley 24476   moratoria ley 24476 EmptyLun Mayo 11 2020, 13:54

Buenas tardes a todos.
Mi consulta es la siguiente.
La moratoria de la ley 24476 hay que ir al Anses y alli te generan la boleta de deuda.
pregunta: Se podrá hacer por homebanking en el momento de ir Anses ( ej: en mi homebanking llevando una notebook)? saben como es esa situacion?
Tengo que presentarla el 19 de mayo en Udai Rosario.
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Penelopeg
Auxiliar



Mensajes : 212

moratoria ley 24476 Empty
MensajeTema: Re: moratoria ley 24476   moratoria ley 24476 EmptyLun Mayo 11 2020, 22:14

zulecastagnani escribió:
Buenas tardes a todos.
Mi consulta es la siguiente.
La moratoria de la ley 24476 hay que ir al Anses y alli te generan la boleta de deuda.
pregunta: Se podrá hacer por homebanking en el momento de ir Anses ( ej: en mi homebanking llevando una notebook)? saben como es esa situacion?
Tengo que presentarla el 19 de mayo en  Udai Rosario.
gracias.

Buenas Noches

Si te referis al primer pago de la moratoria, Anses es el que genera la boleta para ir a a pagar cuando presentas SICAM el dia del turno, otra opcion es que previamente hayas ido y pedido el codigo para envio de SICAM y puedas generarla vos desde la pagina de AFIP. Este codigo te lo dan si sos apoderada de tu clientey si pasa el socioeconomico.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 270
Empleo /Ocio : CONTADORA

moratoria ley 24476 Empty
MensajeTema: Re: moratoria ley 24476   moratoria ley 24476 EmptyMar Mayo 12 2020, 17:32

si se puede el tema como haces para imprimirlo para que quede en el expediente en ese momento , bueno ahora va todo digitalizado el expediente .igual las udai no estan atendiendo en Rosario si ?
saludos
Volver arriba Ir abajo
Penelopeg
Auxiliar



Mensajes : 212

moratoria ley 24476 Empty
MensajeTema: Re: moratoria ley 24476   moratoria ley 24476 EmptyMar Mayo 12 2020, 23:00

marianamendez06 escribió:
si se puede el tema como haces para imprimirlo para que quede en el expediente en ese momento , bueno  ahora va  todo digitalizado el expediente .igual las udai no estan atendiendo en Rosario si ?
saludos

Hola Mariana

Descontado que en este momento son muy pocas cosas o tramites que se pueden hacer porque las UDAI estan cerradas, igualmente no entendi lo de ¨que quede en el expediente¨. La idea de obtener el codigo de SICAM,es liquidar, enviar y abonar la primera cuota. Posteriormente ir al turno de inicio con el SICAM enviado, comprobante de pago y los demas formularios.

No se si te referias a otra cosa

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 270
Empleo /Ocio : CONTADORA

moratoria ley 24476 Empty
MensajeTema: Re: moratoria ley 24476   moratoria ley 24476 EmptyMiér Mayo 13 2020, 12:20

Penelopeg escribió:
marianamendez06 escribió:
si se puede el tema como haces para imprimirlo para que quede en el expediente en ese momento , bueno  ahora va  todo digitalizado el expediente .igual las udai no estan atendiendo en Rosario si ?
saludos

Hola Mariana

Descontado que en este momento son muy pocas cosas o tramites que se pueden hacer porque las UDAI estan cerradas, igualmente no entendi lo de ¨que quede en el expediente¨. La idea de obtener el codigo de SICAM,es liquidar, enviar y abonar la primera cuota. Posteriormente ir al turno de inicio con el SICAM enviado, comprobante de pago y los demas formularios.

No se si te referias a otra cosa

Saludos
hola PENELOPE me referia que a mi me piden ya la cuota abonada, para escanearla,  eso es para que quede en el expediente,igual no hay forma de obtener el código como decias ,esta todo cerrado.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Penelopeg
Auxiliar



Mensajes : 212

moratoria ley 24476 Empty
MensajeTema: Re: moratoria ley 24476   moratoria ley 24476 EmptyMiér Mayo 13 2020, 14:12

marianamendez06 escribió:
Penelopeg escribió:
marianamendez06 escribió:
si se puede el tema como haces para imprimirlo para que quede en el expediente en ese momento , bueno  ahora va  todo digitalizado el expediente .igual las udai no estan atendiendo en Rosario si ?
saludos

Hola Mariana

Descontado que en este momento son muy pocas cosas o tramites que se pueden hacer porque las UDAI estan cerradas, igualmente no entendi lo de ¨que quede en el expediente¨. La idea de obtener el codigo de SICAM,es liquidar, enviar y abonar la primera cuota. Posteriormente ir al turno de inicio con el SICAM enviado, comprobante de pago y los demas formularios.

No se si te referias a otra cosa

Saludos


hola PENELOPE me referia que a mi me piden ya la cuota abonada, para escanearla,  eso es para que quede en el expediente,igual no hay forma de obtener el código como decias ,esta todo cerrado.
saludos

Si ahora esta todo cerrado, imposible tramitar estas cuestiones

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hectorhugo
Meritorio



Mensajes : 3

moratoria ley 24476 Empty
MensajeTema: Re: moratoria ley 24476   moratoria ley 24476 EmptyMiér Mayo 27 2020, 16:33

Buen día, quería consultar si alguien ha tenido algún caso de una persona que no le alcancen los aportes por la 24476 y haya ingresado en la moratoria dispuesta por ley 27541 para completarlos. Cuánto tiempo tarda en impactar en sicam esa moratoria?
Volver arriba Ir abajo
Penelopeg
Auxiliar



Mensajes : 212

moratoria ley 24476 Empty
MensajeTema: Re: moratoria ley 24476   moratoria ley 24476 EmptyJue Jul 09 2020, 21:40

hectorhugo escribió:
Buen día, quería consultar si alguien ha tenido algún caso de una persona que no le alcancen los aportes por la 24476 y haya ingresado en la moratoria dispuesta por ley 27541 para completarlos. Cuánto tiempo tarda en impactar en sicam esa moratoria?

Buenas noches

Ojo, no confundir moratorias impositivas (27541) y previsonales ( 24476)

Con la impositiva, solo regularizaras deuda de AUT o MT, no se compran años.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





moratoria ley 24476 Empty
MensajeTema: Re: moratoria ley 24476   moratoria ley 24476 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
moratoria ley 24476
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria.
» Moratoria Ley 24476
» Moratoria ley 24476
» moratoria ley 24476
» Moratoria 24476

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: