ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 codigo servicios 01

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miguelazo0987
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 129
Empleo /Ocio : Abogado

codigo servicios 01 Empty
MensajeTema: codigo servicios 01   codigo servicios 01 EmptyLun Mayo 11 2020, 18:42

gente buenas tardes, les pregunto si alguno me da una mano, tengo un cliente que entre todos los aportes, les figura con el código de servicio 01 fabrica militar río tercero (la certificación dice insalubres), la anses también lo registra igual, el tema es que al sacar la cuenta, no se si este régimen tenia edad diferenciada para jubilarse, alguien recuerda o donde debería verificar el para dicho caso? desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Penelopeg
Auxiliar



Mensajes : 212

codigo servicios 01 Empty
MensajeTema: Re: codigo servicios 01   codigo servicios 01 EmptyLun Mayo 11 2020, 22:46

miguelazo0987 escribió:
gente buenas tardes, les pregunto si alguno me da una mano, tengo un cliente que entre todos los aportes, les figura con el código de servicio 01 fabrica militar río tercero (la certificación dice insalubres), la anses  también lo registra igual, el tema es que al sacar la cuenta, no se si este régimen tenia edad  diferenciada para jubilarse, alguien recuerda o donde debería verificar el  para dicho caso? desde ya muchas gracias.

Buenas noches

Independientemente de Régimen Especial, tenes que chequear todos los aportes que tiene, porque si estan mezclados con Servicios Comunes, deberias hacer un prorrateo entre ambos. No se en que Dcto. estaria configurada esta tarea, fijate si lo dice la CSR

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
 
codigo servicios 01
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CODIGO DE SERVICIOS 99
» Código de servicios 52
» Codigo servicio 05 y 15
» Codigo de servicios diferenciales
» CODIGO SERVICIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: