ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Turnos Jubilacion Reprogramados

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LizPachu
Meritorio



Mensajes : 13

Turnos Jubilacion Reprogramados Empty
MensajeTema: Turnos Jubilacion Reprogramados   Turnos Jubilacion Reprogramados EmptyJue Jun 11 2020, 11:52

Buen día colegas
Quería consultarles si han iniciado virtualmente los tramites jubilatorios que ya tenian turno asignado previo a la pandemia y que fueron reprogramados o hay que esperar a que contacte alguien de anses?
Tengo dos tramites con turno reprogramados pero por el momento nadie se contactó y me preocupa que si lo inicio caiga la fecha inicial de solicitud de tramite jubilatorio. Asimismo también tengo poder con firma certificada por empleada UDAI ANSES y no me queda tan claro que sea tomada como válida.
He querido comunicarme al 130 pero no he podido obtener respuesta.
Desde ya muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Turnos Jubilacion Reprogramados Empty
MensajeTema: Re: Turnos Jubilacion Reprogramados   Turnos Jubilacion Reprogramados EmptyJue Jun 11 2020, 14:51

Se puede iniciar la solicitud del trámite.
Hay que mandar foto del DNI del titular frente y dorso.
Luego te contestan.
No se pierde el retroactivo.
Hay una parte donde brevemente podés explicar cómo es la situación.
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

Turnos Jubilacion Reprogramados Empty
MensajeTema: Re: Turnos Jubilacion Reprogramados   Turnos Jubilacion Reprogramados EmptyVie Jun 12 2020, 05:55

Sòlo inicie virtual dos pensiones. Por el momento me mandaron al mail un ms que habia ingresado. Pero cuando voy mi anses no figura nada. Esto creo que va a ser muy lento. A armarse de paciencia...
Volver arriba Ir abajo
En línea
LizPachu
Meritorio



Mensajes : 13

Turnos Jubilacion Reprogramados Empty
MensajeTema: Re: Turnos Jubilacion Reprogramados   Turnos Jubilacion Reprogramados EmptyVie Jun 12 2020, 12:09

Muchisimas gracias a ambas! Saludos y buen finde
Volver arriba Ir abajo
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

Turnos Jubilacion Reprogramados Empty
MensajeTema: Re: Turnos Jubilacion Reprogramados   Turnos Jubilacion Reprogramados EmptyVie Jun 12 2020, 19:12

Perdón, cómo es el inicio en forma virtual? Los formularios del poder? Cómo esta funcionando el inicio?

MARIAALEX escribió:
Sòlo inicie virtual dos pensiones. Por el momento me mandaron al mail un ms que habia ingresado. Pero cuando voy mi anses no figura nada. Esto creo que va a ser muy lento. A armarse de paciencia...
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

Turnos Jubilacion Reprogramados Empty
MensajeTema: Re: Turnos Jubilacion Reprogramados   Turnos Jubilacion Reprogramados EmptySáb Jun 13 2020, 06:38

Tal cual dije más arriba. Sólo están ingresados, aun no figura el expediente si entro por mi anses. Para las pensiones el sitema pide cuil del solicitante y del fallecido, foto del frente y dorso del dni del solicitante En mi caso ya estaban actualizados los datos de adp y no alcancé a hacer el poder porque ya estabamos en cuarentena. Sólo registras tu correo electrónico como contacto entre vos y anses. Ahora a esperar...
Volver arriba Ir abajo
En línea
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

Turnos Jubilacion Reprogramados Empty
MensajeTema: Re: Turnos Jubilacion Reprogramados   Turnos Jubilacion Reprogramados EmptySáb Jun 13 2020, 12:28

Y bueno.... iremos probando. Cuando todo comenzaba a funcionar llego el COVID. Estamos en contacto viendo como resultan los nuevos trámites.... suerte oara todos!!!

MARIAALEX escribió:
Tal cual dije más arriba. Sólo están ingresados, aun no figura el expediente si entro por mi anses. Para las pensiones el sitema pide cuil del solicitante y del fallecido, foto del frente y dorso del dni del solicitante En mi caso ya estaban actualizados los datos de adp y no alcancé a hacer el poder porque ya estabamos en cuarentena. Sólo registras tu correo electrónico como contacto entre vos y anses. Ahora a esperar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Turnos Jubilacion Reprogramados Empty
MensajeTema: Re: Turnos Jubilacion Reprogramados   Turnos Jubilacion Reprogramados Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Turnos Jubilacion Reprogramados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: