ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 servicios activos en SIPA-necesito certificaciòn?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

servicios activos en SIPA-necesito certificaciòn? Empty
MensajeTema: servicios activos en SIPA-necesito certificaciòn?   servicios activos en SIPA-necesito certificaciòn? EmptyJue Mayo 21 2009, 00:00

disculpen si esta respondido en otro apartado- busque con el buscador y no encontre-
necesito indefectiblemente la certificacion de servicios por perìodo activo aùn y que figura en su totalidad en el SIPA? la afiliada continua trabajando- presento el tràmite y à pesar de figurar en el sipa no le iniciaron por no adjuntar la certificacion a la fecha de la empresa en la que continua trabajando- es esto necesario?
Intuyo que fue un error del iniciador por que le dio el corte y fecha de cese en el 96 y no le tomo los servicios de varias empresas que figuraban en el sipa desde el 98 a la fecha- de cualquier manera me queda la duda por lo de la certificaciòn y la afectacion de haberes- si alguien puede clarificarme un poquito esto, le agradezco- servicios activos en SIPA-necesito certificaciòn? 95851
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

servicios activos en SIPA-necesito certificaciòn? Empty
MensajeTema: Re: servicios activos en SIPA-necesito certificaciòn?   servicios activos en SIPA-necesito certificaciòn? EmptyJue Mayo 21 2009, 00:07

Tenes que leer la Resolucion 524/08 Biblioteca entras desde los titulos, arriba

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

servicios activos en SIPA-necesito certificaciòn? Empty
MensajeTema: Re: servicios activos en SIPA-necesito certificaciòn?   servicios activos en SIPA-necesito certificaciòn? EmptyJue Mayo 21 2009, 00:12

como no te los tomo?
cargaste en la SPP todos los periodos?
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

servicios activos en SIPA-necesito certificaciòn? Empty
MensajeTema: Res 524   servicios activos en SIPA-necesito certificaciòn? EmptyJue Mayo 21 2009, 14:17

Gracias!!! ya lei toda la resoluciòn!!! me quedo clarìsimo... disculpen la molestia... de a poquito estoy aprendiendo a usar el foro... y la biblioteca...

agradezco veraderamente de I love you I love you el servicio que nos presta...y la disponibilidad en compartir sus conocimientos... renuevan mi fe en qe no todo esta perdido en nuestra sociedad... todavia queda gente de buena voluntad... ¡que lindo ser como esa gente! servicios activos en SIPA-necesito certificaciòn? 618258 servicios activos en SIPA-necesito certificaciòn? 618258
a su servicio en lo que este a mi alcance... ojala pronto pueda retribuir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





servicios activos en SIPA-necesito certificaciòn? Empty
MensajeTema: Re: servicios activos en SIPA-necesito certificaciòn?   servicios activos en SIPA-necesito certificaciòn? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
servicios activos en SIPA-necesito certificaciòn?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: