ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 corresponde pension???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
flaco7
Meritorio



Mensajes : 5

corresponde pension??? Empty
MensajeTema: corresponde pension???   corresponde pension??? EmptyMar Jun 30 2020, 23:00

hola a todos: me viene a ver una clienta, quiere el beneficio de pensión derivada por muerte de un jubilado. El tema es que tienen hijos mayores en común con el causante, pero nunca convivieron y no estaban casados, ella me dice que iba a verlo siempre y sobre todo cuando enfermo el ultimo tiempo. quede en volver a verla y me traiga todas las pruebas que pueda tener que los una. podrían otorgarle? que pruebas pueden ser determinantes en este caso?

agradecería mucho su orientación, ya que es mi primer caso previsional. saludos!!
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

corresponde pension??? Empty
MensajeTema: Re: corresponde pension???   corresponde pension??? EmptyMiér Jul 01 2020, 06:30

Hacer una ddjj testimonial con dos testigos que digan que hacía ....que vivian juntos, recibos de servicios, facturas de compras, resúmenes comerciales, bancarios, extensión de TC, constancia bancaria de titularidad de cuentas conjunta, mensualidad depositada en concepto de alimentos, algunas de las que podés aportar. Si no tiene nada, no va a ser facil.
Volver arriba Ir abajo
 
corresponde pension???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE CORRESPONDE PENSIÓN?
» Corresponde pension ?
» le corresponde pension ??
» Pensión derivada ¿Corresponde?
» fallece joven, tiene 3 meses en Rd corresponde pension?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: