ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 digitalizacion de expediente

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

digitalizacion de expediente Empty
MensajeTema: digitalizacion de expediente   digitalizacion de expediente EmptyVie Jul 17 2020, 08:53

hola, consulto como hago para pedir digitalizacion de expediente para poder verlo en mi anses? selecciono tomar vista de expediente? gracias
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

digitalizacion de expediente Empty
MensajeTema: Re: digitalizacion de expediente   digitalizacion de expediente EmptyVie Jul 17 2020, 22:29

hola,si, de ese modo te lo digitalizan a los 10/ o 15 días.Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

digitalizacion de expediente Empty
MensajeTema: Re: digitalizacion de expediente   digitalizacion de expediente EmptyMar Jul 21 2020, 12:01

Buenos días
Tengo una pensión derivada que fue denegada y la UDAI atiende virtualmente. ¿Se puede pedir digitalización para poder ver motivo de denegatoria?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

digitalizacion de expediente Empty
MensajeTema: Re: digitalizacion de expediente   digitalizacion de expediente EmptyMar Jul 21 2020, 17:23

hola, ingrese en mi anses en consulta de expedientes, selecciono el expediente que necesito y pongo "tomar vista" pero me informa en que udai se encuentra y nada mas.
Como hago para pedir la digitalizacion ??
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

digitalizacion de expediente Empty
MensajeTema: Re: digitalizacion de expediente   digitalizacion de expediente EmptyMar Jul 21 2020, 18:06

Sa escribió:
hola, ingrese en mi anses en consulta de expedientes, selecciono el expediente que necesito y pongo "tomar vista" pero me informa en que udai se encuentra y nada mas.
Como hago para pedir la digitalizacion ??
Hola! me pasa lo mismo. Me indica donde se encuentra el expediete pero no me da opciones para solicitar la digitalización.
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

digitalizacion de expediente Empty
MensajeTema: Re: digitalizacion de expediente   digitalizacion de expediente EmptyVie Jul 24 2020, 08:42

y como hacemos para pedir digitalizacion? alguien sabe?
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 366

digitalizacion de expediente Empty
MensajeTema: Re: digitalizacion de expediente   digitalizacion de expediente EmptyVie Jul 24 2020, 21:09

hola hay que pedir en el anses que vamos habitualmente que pidan el expte. o lo mandan en papel si va de una anses a otro o si esta en el archivo hay que esperar que lo digitalicen-hablas con la encargada del archivo de tu anses que te lo pida. saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





digitalizacion de expediente Empty
MensajeTema: Re: digitalizacion de expediente   digitalizacion de expediente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
digitalizacion de expediente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» digitalizacion de expediente
» demora en digitalización de expediente previsional
» DIGITALIZACION
» DEMORA EN DIGITALIZACION
» digitalizacion docente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: