ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 se jubilo por edad avanzada por que le faltaron tres años de aportes para la jubilación ordinaria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dcrg
Meritorio



Mensajes : 1

se jubilo por edad avanzada por que le faltaron tres años de aportes para la jubilación ordinaria Empty
MensajeTema: se jubilo por edad avanzada por que le faltaron tres años de aportes para la jubilación ordinaria   se jubilo por edad avanzada por que le faltaron tres años de aportes para la jubilación ordinaria EmptyDom Ago 09 2020, 14:16

Buenas Tardes!
Me están consultando lo siguiente, esta persona se jubilo por edad avanzada por que cuando fue al anses le dijeron que le faltaban tres años para acceder a la jubilación ordinaria.
la duda que tengo es si lo puedo incluir en moratoria para que llegue a la ordinaria.

gracias.-
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

se jubilo por edad avanzada por que le faltaron tres años de aportes para la jubilación ordinaria Empty
MensajeTema: Re: se jubilo por edad avanzada por que le faltaron tres años de aportes para la jubilación ordinaria   se jubilo por edad avanzada por que le faltaron tres años de aportes para la jubilación ordinaria EmptyDom Ago 09 2020, 18:52


Buenas tardes dcrg, te damos la bienvenida al Foro.

Antes se podía, no sé si habrá habido cambios.
Espera otras opiniones.

Seguro que tiene que pasar la evaluación socio económica, de no ser así, no puede utilizar la moratoria.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
se jubilo por edad avanzada por que le faltaron tres años de aportes para la jubilación ordinaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion sdm
» PNC (Edad Avanzada) a Jubilacion Ordinaria
» Jubilación por edad avanzada o Jub. Ordinaria
» jubi por edad avanzada a ordinaria
» Prestación Edad Avanzada / Jubilación Ordinaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: