ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pensión web aprobada y retenida! Ayuda!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MILAGROS16
Meritorio



Femenino
Mensajes : 1
Empleo /Ocio : Abogado

Pensión web aprobada y retenida! Ayuda! Empty
MensajeTema: Pensión web aprobada y retenida! Ayuda!   Pensión web aprobada y retenida! Ayuda! EmptyJue Ago 13 2020, 10:43

Buenos días foristas! Ayuda por favor! Inicié una pensión derivada por la web y salió todo "bien", cuando la sra va a cobrar le dicen en el banco que Anses le retuvo el pago, cuando consulte me dijeron que hay que dar de "baja" al beneficio porque el causante es "ex capitalización" y que esos trámites no se inician por la web que hay ir hacerlo por LMN O LNM algo así(yo no entiendo que es eso! Mi consulta es si puedo iniciar por atención virtual porque es imposible conseguir turnos! Es como si Anses hubiera bloqueado los turnos para pensión dicen que todo tiene que ir por atención virtual! No sé ponen de acuerdo en los criterios y no saben darme una respuesta. Apelo a ustedes desde su experiencia me podrán ayudar. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

Pensión web aprobada y retenida! Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Pensión web aprobada y retenida! Ayuda!   Pensión web aprobada y retenida! Ayuda! EmptyLun Ago 17 2020, 18:37

MILAGROS16 escribió:
Buenos días foristas! Ayuda por favor! Inicié una pensión derivada por la web y salió todo "bien", cuando la sra va a cobrar le dicen en el banco que Anses le retuvo el pago, cuando consulte me dijeron que hay que dar de "baja" al beneficio porque el causante es "ex capitalización" y que esos trámites no se inician por la web que hay ir hacerlo por LMN O LNM algo así(yo no entiendo que es eso! Mi consulta es si puedo iniciar por atención virtual porque es imposible conseguir turnos! Es como si Anses hubiera bloqueado los turnos para pensión dicen que todo tiene que ir por atención virtual! No sé ponen de acuerdo en los criterios y no saben darme una respuesta. Apelo a ustedes desde su experiencia me podrán ayudar. Muchas gracias.

Hola Milagros16, desconozco qué tipo de beneficio tuvo el causante, y ANSES, debería revisar en principio eso. por eso lo retuvieron. Si tenes el ADP coincidente entre causante y conviviente, podes iniciar atención virtual, podes intentarlo, porque esa es la única condición que pone ANSES para acceder a la atención online. Deberías poder. Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
 
Pensión web aprobada y retenida! Ayuda!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PENSION 18038 Y SIN AFILIACION DE 24241 ACORDADA
» PENSION SIN INSCRIPCION APROBADA EN CFSS
» PENSION SIN INSCR. AUTONOMO APROBADA
» Pension aprobada en apelación luego de ambiental negativa
» pension derivada aprobada pero fallece antes de cobrar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: