ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Calculo Reajuste

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
caroali
Meritorio



Mensajes : 59

Calculo Reajuste Empty
MensajeTema: Calculo Reajuste   Calculo Reajuste EmptyVie Ago 28 2020, 18:14

Estimados: buenas tardes tengo una cliente que obtuvo su jubilación en agosto de 2019. Era Subjefa en una agencia de PAMI, profesional y con una antigüedad de 19 años en la institución, 5 años de aportes en IPS como docente, otros tantos años en organismo oficiales y completó los 30 con 4 meses por art 19.
La liquidación le arrojó un haber del 57 % de lo que percibía en actividad. Y habiendo realizado una liquidación externa arrojó que debería cobrar un 67% de lo que era su haber... en mi experiencia estos porcentajes me parecen poco.
El lugar externo donde realicé la nueva liquidación no me genera toda la confianza que desearía. Tengo entendido que en este foro no puedo pedir recomendaciones de lugares para hacer esto, pero al menos quería saber si alguno desde su experiencia puede pensar lo mismo que yo, que el haber de inicio está mal liquidado y que le cálculo que mandé a hacer también?
Espero sus comentarios
Gracias
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Calculo Reajuste Empty
MensajeTema: Re: Calculo Reajuste   Calculo Reajuste EmptyJue Sep 03 2020, 15:24

contactate con la empresa blue corp ello si saben
Volver arriba Ir abajo
caroali
Meritorio



Mensajes : 59

Calculo Reajuste Empty
MensajeTema: Re: Calculo Reajuste   Calculo Reajuste EmptyVie Sep 04 2020, 14:17

CAPITANDANIEL escribió:
contactate con la empresa blue corp ello si saben

Muchas gracias!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calculo Reajuste Empty
MensajeTema: Re: Calculo Reajuste   Calculo Reajuste Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Calculo Reajuste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» calculo del reajuste
» cálculo de reajuste
» cálculo de reajuste
» REAJUSTES: REQUISITOS ETAPA ADMINISTRATIVA Y JUDICIAL
» cálculo de reajuste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: