ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Docente Universitario

Ir abajo 
AutorMensaje
BeluDavid
Meritorio



Mensajes : 7

Docente Universitario Empty
MensajeTema: Docente Universitario   Docente Universitario EmptyMiér Sep 09 2020, 17:14

Buenas tardes estimados colegas. Se me presenta una duda respecto al régimen de docente universitario (ley 26508) en relación a la determinación del haber inicial. Tengo un cliente que al momento del cese desempeñaba los cargos de profesor titular dedicación exclusiva (1 año y 4 meses). Profesor titular dedicación simple (15 años y 4 meses).
Al momento de la determinación del haber inicial le computan los 5 años en el cargo de dedicación simple.
La duda que tengo, es que dos años antes de iniciar los tramites de jubilación, se desempeñaba en el cargo de profesor adjunto exclusivo con mas de 10 años en dicho cargo y en la certificación otorgada por la universidad menciona que el mejor cargo desempeñado durante 60 meses continuos en toda la carrera universitaria es de profesor adjunto exclusivo.
Se presentó reclamo ante dicha resolución pero anses contesta expresando que el ultimo cargo desempeñado fue como profesor de dedicación simple.
La pregunta es: para determinar el haber inicial sólo se computan los cargos desempeñados al cese o todos los cargos durante los últimos 60 meses sean continuos o no.
Tendrán jurisprudencia aplicable al caso?
Gracias

Volver arriba Ir abajo
 
Docente Universitario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubi Docente
» DOCENTE UNIVERSITARIO
» Docente universitario
» DOCENTE UNIVERSITARIO
» docente universitario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: