ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 plazos administrativos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

plazos administrativos Empty
MensajeTema: plazos administrativos   plazos administrativos EmptyLun Nov 16 2020, 16:42

Hola gente,
no estoy segura de como corren los plazos que se suspendieron por los DNU.
tengo un reclamo administrativo previo presentado el 2/3/2020, y hasta ahora siguen sin resolver.
Hasta el 19/03/2020 corrieron 10 días, y tengo entendido que se reanudaron los plazos en junio mediante la Res. 99/2020 ANSES , aunque no tengo muy en claro que incluya este trámite.
Entendí reanudado los plazos, y presenté un pronto despacho cuyo plazo vencería en enero 2021.
Con lo cual entiendo podría iniciar la demanda.

En caso que alguno esté en una condicion similar o sepa interpretar este tema de los plazos, les agradeceré sus comentarios u orientación al respecto.

Desde ya muchas gracias! flower plazos administrativos 95851
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

plazos administrativos Empty
MensajeTema: Re: plazos administrativos   plazos administrativos EmptyMar Dic 15 2020, 07:08

Hola, refloto la consulta y les pregunto su opinión de presentar la demanda en estas condiciones: anses no resolvió el reclamo adminsitrativo previo, está iniciado en marzo de 2020 y todavía sin resolver.
presenté pronto despacho, pero no obtuve ninguna rspuesta.

Piensan que puedo presentar la demanda sin la resolución denegatoria?
Porque una vez cumplido el plazo del pronto despacho empezaría a correr mi plazo?

No puedo obtener turno ni reclamo en Anses, o sea, anses no piensa resolver el reclamo

Que opinan?...
gracias!
Volver arriba Ir abajo
Viajera
Meritorio



Mensajes : 64

plazos administrativos Empty
MensajeTema: Re: plazos administrativos   plazos administrativos EmptyMar Feb 02 2021, 13:40

violeta escribió:
Hola, refloto la consulta y les pregunto su opinión de presentar la demanda en estas condiciones: anses no resolvió el reclamo adminsitrativo previo, está iniciado en marzo de 2020 y todavía sin resolver.
presenté pronto despacho, pero no obtuve ninguna rspuesta.

Piensan que puedo presentar la demanda sin la resolución denegatoria?
Porque una vez cumplido el plazo del pronto despacho empezaría a correr mi plazo?

No puedo obtener turno ni reclamo en Anses, o sea, anses no piensa resolver el reclamo

Que opinan?...
gracias!

Hola Violeta, consultando con un colega (somos de Rosario), y contando los plazos como si no se hubieran suspendido nunca, me dijo que los juzgados de acá no le rechazaron una sola demanda, ya que tienen en cuenta el caracter alimentario y la proveen sin mas...
Yo estoy preparando algunas, y lo estoy haciendo tanto por telegrama (como si los plazos nunca se hubieran suspendido) y al mismo tiempo por atencion virtual. No creo que se cruce la información, el primero que me resuelva es el que seguiré. De otra manera es imposible trabajar y dar una respuesta a los clientes.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

plazos administrativos Empty
MensajeTema: Re: plazos administrativos   plazos administrativos EmptyMar Feb 02 2021, 17:17

Hola viajera! gracias por tu respuesta.
bueno, al fin aparece como resuelto el reclamo administrativo, obviamente denegado. Pero al menos ya pude sacar turno para pasar por la UDAI a retirarlo y poder empezar el conteo para presentar la demanda en tiempo y forma.
Ahora me toca estudiar un poquito como hacer el inicio totalmente vìa web, espero no se me complique (rezar)
plazos administrativos 95851
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

plazos administrativos Empty
MensajeTema: Re: plazos administrativos   plazos administrativos EmptyVie Feb 19 2021, 09:54

si anses no resuelve, aun con el pronto despacho, deberas iniciar un amparo por mora de la administracion, alli se la obliga a resolver el reclamo judicialmente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





plazos administrativos Empty
MensajeTema: Re: plazos administrativos   plazos administrativos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
plazos administrativos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOS RECLAMOS ADMINISTRATIVOS POR EL MISMO TEMA
» 120 días habiles administrativos o judiciales?
» plazos vencimientos
» plazos reajuste administrativo
» REAJUSTES: REQUISITOS ETAPA ADMINISTRATIVA Y JUDICIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: