ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sorteo de causas. zona de notificación

Ir abajo 
AutorMensaje
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

sorteo de causas. zona de notificación Empty
MensajeTema: sorteo de causas. zona de notificación   sorteo de causas. zona de notificación EmptyMar Nov 17 2020, 08:21

Estimados, buen día, tengo un grave problema, ayer inicié una ejecución y el sistema me daba error en la zona de notificación, ponía 065 y no podía cambiarlo ni borrarlo. finalmente pude borrarlo, lo envié y hoy me fijo que me sale el sorteo de la causa con esa zona de notificación que no corresponde.
Alguien sabe qué puedo hacer? Obviamente en la demanda escaneada está bien consignada la zona. Sad muchas gracias por sus opiniones. saludos
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

sorteo de causas. zona de notificación Empty
MensajeTema: Re: sorteo de causas. zona de notificación   sorteo de causas. zona de notificación EmptyMar Nov 17 2020, 12:23

Aclaro que en realidad la carátula tiene fecha de hoy 17, porque envié después de las 00 hs. ¿ Hasta cuándo puedo enviar la demanda de inicio y documental ? Muchas gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

sorteo de causas. zona de notificación Empty
MensajeTema: Re: sorteo de causas. zona de notificación   sorteo de causas. zona de notificación EmptyMar Nov 17 2020, 22:18

Buenas noches, recibí una contestación muy coherente, no me equivoqué en mi CUIT, sino en la zona, y hoy las notificaciones son al cuit. pero, por las dudas presenté en la demanda el número de zona correcto y como ampliación le agregué un escrito aclaratorio del domicilio constituído y la zona correcta. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

sorteo de causas. zona de notificación Empty
MensajeTema: Re: sorteo de causas. zona de notificación   sorteo de causas. zona de notificación EmptyJue Nov 19 2020, 11:24

Celia1976 escribió:
Buenas noches, recibí una contestación muy coherente, no me equivoqué en mi CUIT, sino en la zona, y hoy las notificaciones son al cuit. pero, por las dudas presenté en la demanda el número de zona correcto y como ampliación le agregué un escrito aclaratorio del domicilio constituído y la zona correcta. Saludos!!

Buen día: como es debido, en el primer proveído me contestaron que tengo que poner todo en ¡¡UN SOLO ESCRITO!!, CONFIESO que la tecnología me desborda y no me permite pensar bien, así que tuve que volver a hacer la demanda y agregar la aclaración sobre la zona, lo digo porque no quiero dejar un error en el foro!!! Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sorteo de causas. zona de notificación Empty
MensajeTema: Re: sorteo de causas. zona de notificación   sorteo de causas. zona de notificación Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sorteo de causas. zona de notificación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sorteo de demanda por web
» sorteo por internet
» Causas a Corte
» Causas a Corte
» sorteo de demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: