ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 denegatoria de servicio domestico por anses

Ir abajo 
AutorMensaje
karenlou
Meritorio



Mensajes : 2

denegatoria de servicio domestico por anses Empty
MensajeTema: denegatoria de servicio domestico por anses   denegatoria de servicio domestico por anses EmptyVie Dic 04 2020, 17:14

buenas tardes
precisaría un consejo como seguir con el tramite ,
presente una jubilación con dos años y medios de SD. anos sep2016 a abril2018, alegan que como la dadora de trabajo se fue a vivir al extranjero, y los vecinos (uno fallecido y el otro recién se mudaba) no pudieron verificar el servicio domestico , lleve todas los aportes extra temporarios , la declaración jurada de la dadora certificada en anses, y dos testigos que me los rebotaron porque dicen que no son vecinos ,por lo cual no es verdad porque uno vive a 3 cuadras y el otro en el fondo de la casa ,
mi pregunta es la siguiente
puedo recusar la resolución , alegando que es invasión de la privacidad preguntar a los vecino sobre mi empleada domestica ?,además en ningún lado la ley dice que es un impedimento que la dadora de trabajo viva en el exterior, y que como loa aportes son extra temporario no me los reconocen ,
como puedo comenzar con la recusación gracias
Volver arriba Ir abajo
 
denegatoria de servicio domestico por anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESOLUCION DENEGATORIA POR APORTES COMO SERVICIO DOMESTICO
» Presentacion en Anses Servicio Domestico
» dudas con un reconocimiento de servicios de anses con servicio domestico
» servicio domestico
» Resolución Denegatoria de Anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: