ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RESOLUCIONES ANSES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

RESOLUCIONES ANSES Empty
MensajeTema: RESOLUCIONES ANSES   RESOLUCIONES ANSES EmptyMar Ene 12 2021, 11:00

HOLA como estan, algun colega sabe si anses esta remitiendo las notificaciones de los tramites de resueltos o bien como se pueden obtener las mismas. GRacias
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

RESOLUCIONES ANSES Empty
MensajeTema: Re: RESOLUCIONES ANSES   RESOLUCIONES ANSES EmptyMiér Ene 13 2021, 09:09

Hola Buen día, por "mi ANSES", buscas expedientes a la izquierda e ingresas al trámite que quieras obtener la resolución, solicitas la copia digital del expediente y en 15 días está digitalizado.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

RESOLUCIONES ANSES Empty
MensajeTema: Re: RESOLUCIONES ANSES   RESOLUCIONES ANSES EmptyMiér Ene 13 2021, 14:23

ingreso al expediente y hago clic en tomar vista, pero me aparece una leyenda que dice que me tengo que dirigir a la udai. Hasta ahora no pude solicitar ninguno por la pagina. a alguien le pasa lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
MFernanda
Auxiliar



Mensajes : 208
Empleo /Ocio : abogada

RESOLUCIONES ANSES Empty
MensajeTema: Re: RESOLUCIONES ANSES   RESOLUCIONES ANSES EmptyMiér Ene 13 2021, 17:22

Hola, sí, me pasa lo mismo. Tardan mucho en digitalizar. No sé si depende de la Udai.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESOLUCIONES ANSES Empty
MensajeTema: Re: RESOLUCIONES ANSES   RESOLUCIONES ANSES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RESOLUCIONES ANSES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resoluciones por desfavorabilidad para jubilación por IPS
» Resoluciones CARSS. Pruebas?
» Ayuda! con resoluciones 980/05 y 524/08
» RESOLUCIONES CARSS
» Resoluciones Acuerdo de Beneficio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: