ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pensión derivada automática

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 491
Empleo /Ocio : abogada

pensión derivada automática Empty
MensajeTema: pensión derivada automática   pensión derivada automática EmptyVie Feb 05 2021, 10:59

Buen día, parece que volvió la pensión derivada automática, o nunca se había ido?
El caso es que vino a verme una Sra. que solicitó por atención virtual la pensión derivada de su esposo a fines de octubre y nunca le contestaron.
Turno no conseguía así que se me dió por probar con la pensión derivada a través de mi anses, el 20/01 cargo todos los datos y al final me dice servicio en mantenimiento. Ayer se me da por tocar consulta de expediente y me encuentro con un 966 resuelto favorablemente, esto es la pensión derivada automática, me figura como fecha de inicio el 20/01 (el día que probé) y aprobada el 22/01.
Aún no lo puedo creer.
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 736
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

pensión derivada automática Empty
MensajeTema: Re: pensión derivada automática   pensión derivada automática EmptySáb Feb 06 2021, 11:43

Anda mal el sistema de pension derivada por web. Yo inicie una por web hace 1 mes y todavía sigue saliendo en el sistema ciomo que esta en análisis. Pero en donde cobro ya figura que cobra este mes.
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

pensión derivada automática Empty
MensajeTema: Re: pensión derivada automática   pensión derivada automática EmptyDom Feb 07 2021, 01:36

Juan me pasa lo mismo, en consulta de expediente dice en etapa de resolución, pero en mi anses dice fecha de cobro 18 de febrero. y tiene numero de beneficio y esta la liquidación.
pregunto: cobra con esa liquidación? o debe presentar algo mas?
Gracias

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pensión derivada automática Empty
MensajeTema: Re: pensión derivada automática   pensión derivada automática Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pensión derivada automática
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [b]PENSION DERIVADA AUTOMATICA[/b]
» Pensión Derivada Automática
» PENSION Derivada automatica
» Pensión derivada automática por internet
» PENSION DOCENTE AUTOMATICA ¿DERIVADA O DIRECTA? . IPS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: