ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Resolucion de CESE por fallecimiento ( DGCYE ) IPS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ignacio2019
Meritorio



Masculino
Mensajes : 48

Resolucion de CESE por fallecimiento ( DGCYE ) IPS Empty
MensajeTema: Resolucion de CESE por fallecimiento ( DGCYE ) IPS   Resolucion de CESE por fallecimiento ( DGCYE ) IPS EmptyVie Feb 05 2021, 20:32

Estimado Foro PrevisionalBuenos tardes! Mi consulta es sobre IPS. Tengo turno virtual para dentro de unos días y temo no llegar con la documentacion. Es una pension directa de Portera de ESCUELA. Tengo el " codigo" con los servicios acreditados en la DGCYE, , pero me falta la RESOLUCION DE CESE por FALLECIMIENTO.

Envie un reclamo por la pagina del ABC de la causante y no tuve respuesta. Despues intente comunicarme con Direccion de Personal de la DGCYE pero no contesta nadie. Alguien sabe como se puede obtener esa Resolucion de CESE en la DGCYE para poder subirla a la paguna de la IPS.? Escucho consejos o experiencias. Saludos a todos los foristas!
Volver arriba Ir abajo
estudio mc
Meritorio



Mensajes : 5

Resolucion de CESE por fallecimiento ( DGCYE ) IPS Empty
MensajeTema: Re: Resolucion de CESE por fallecimiento ( DGCYE ) IPS   Resolucion de CESE por fallecimiento ( DGCYE ) IPS EmptyLun Mar 15 2021, 11:56

Hola, tengo un caso igual, envié mails al consejo escolar como a la DGCyE y nunca nadie me contestó. IPS me rechazó el trámite por no tener el código pensionario y la baja por fallecimiento.
El código pensionario como lo obtuviste?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Resolucion de CESE por fallecimiento ( DGCYE ) IPS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: