ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 rti denegada y declaracion jurada de salud

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

rti denegada y declaracion jurada de salud Empty
MensajeTema: rti denegada y declaracion jurada de salud   rti denegada y declaracion jurada de salud EmptyJue Mar 04 2021, 20:46

hola, les comento porque la verdad todas las dudas me surgieron. Me viene a ver un Sr. con una invalidez denegada. le dio el 60%, a mi ya vino con los plazos vencidos para todo, el tema que hace ahora. a mas del porcentaje se la rechazaron por irregularidad en la inscripcion de monotributo. nunca presento la planilla de declaracion jurada. la pregunta es si puede presentarla ahora y seguir aportando.o si la junta medica que tuvo con ese porcentaje le invalida todo lo que haga a posteriori....gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

rti denegada y declaracion jurada de salud Empty
MensajeTema: Re: rti denegada y declaracion jurada de salud   rti denegada y declaracion jurada de salud EmptyVie Jun 24 2022, 06:53

Buen día, retomo este tema, ya que vino al estudio, una persona con similar caso, sólo que sí estoy en tiempo para ingresar un recurso. La consulta es si conocen de algún fallo como para hacer referencia a que la enfermedad actual, nada tiene que ver con el estado de salud de la persona al momento de la inscripción al MT. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
rti denegada y declaracion jurada de salud
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declaración Jurada de Salud
» MINUSVALIA- MONORIBUTISTA SIN DDJJ SALUD
» Declaración Jurada de Salud.
» declaracion jurada de salud
» declaracion jurada de salud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: