ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 como pagar diferencias de capital SDM

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tritonius
Meritorio



Mensajes : 15

como pagar diferencias de capital SDM Empty
MensajeTema: como pagar diferencias de capital SDM   como pagar diferencias de capital SDM EmptyJue Mar 11 2021, 12:50

Hola Buen día, inicie una Jubilación por servicio domestico y en el detalle deuda sicam figura deuda de diferencia de capital de $23, de $11 y de $29,44, pague por ese monto y sigue apareciendo la deuda.

pague por ej.
periodo 05/2000 Form. 575/B 351 896 896 23,00 + intereses

periodo 03/2018 Form. 575/RT 946 896 896 29,44 + intereses

y sigue apareciendo deuda de capital en el detalle de deuda.

quería saber como puedo hacer para cancelarla.



Volver arriba Ir abajo
quica
Meritorio



Mensajes : 1

como pagar diferencias de capital SDM Empty
MensajeTema: Re: como pagar diferencias de capital SDM   como pagar diferencias de capital SDM EmptyJue Mar 11 2021, 14:38

Buenas tardes. Creo que el error estuvo en el formulario utilizado. Si es deuda de capital, se emplean los 102 B o RT dependiendo del periodo a cancelar... los 575 se utilizan para complementar los aportes voluntarios.
Volver arriba Ir abajo
tritonius
Meritorio



Mensajes : 15

como pagar diferencias de capital SDM Empty
MensajeTema: Re: como pagar diferencias de capital SDM   como pagar diferencias de capital SDM EmptyJue Mar 11 2021, 16:11

quica escribió:
Buenas tardes. Creo que el error estuvo en el formulario utilizado. Si es deuda de capital, se emplean los 102 B o RT dependiendo del periodo a cancelar... los 575 se utilizan para complementar los aportes voluntarios.  

Hola Gracias por responder, como completo el formulario 102/B en este caso para cancelar los $23, el empleador figura que en su momento le pago $12 (periodo 2000)

en CCAM me sale deuda para este periodo 05/2000 351 896 052 7.83
($12.36).

Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

como pagar diferencias de capital SDM Empty
MensajeTema: Re: como pagar diferencias de capital SDM   como pagar diferencias de capital SDM EmptyVie Mar 12 2021, 05:49

Los codigos utilizados son correctos, el formulario también, porque el 102 es para pagar aporte original. Para completar el aporte mínimo no se usa. Lo que te falta pagar son los intereses capitalizabel 052, hacé los formularios recaculando de la cta cte y debería cancerlarce.
Volver arriba Ir abajo
juany
Auxiliar



Mensajes : 152

como pagar diferencias de capital SDM Empty
MensajeTema: Re: como pagar diferencias de capital SDM   como pagar diferencias de capital SDM EmptyVie Mar 12 2021, 14:37

Hola buenas tardes.

periodo 05/2000 Form. 575/B 351 896 896 23,00 + intereses:

Si pagaste $ 23 es porque son voluntarios y esta bien el f575. hice un calculo a hoy 12/03/20121 y me da para pagar de interes (351-896-051) $ 156.76. Si pagaste mucho menos de eso, seguro es diferencia de interes. Ahora como pagaste capital e interes y no se cancelaron los intereses, yo lo que hago es pagar 051 y 052 porque si no, no se cancelan bien

Lo del 2018 lo sacaria de la cta cte de monot y autonomo y sacas los codigos desde alli...

Espero te sirva, suerteee
Volver arriba Ir abajo
tritonius
Meritorio



Mensajes : 15

como pagar diferencias de capital SDM Empty
MensajeTema: Re: como pagar diferencias de capital SDM   como pagar diferencias de capital SDM EmptyLun Mar 15 2021, 10:40

Hola muchas gracias voy a pagar los o52 y a esperar que se vea reflejado en el sicam (rezar)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como pagar diferencias de capital SDM Empty
MensajeTema: Re: como pagar diferencias de capital SDM   como pagar diferencias de capital SDM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como pagar diferencias de capital SDM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SDM 16HS COMO PAGAR CAPITAL E INTERESES EXTEMPORANEAMENTE
» Pagar el capital
» formulario para pagar capital autonomo
» Cómo pagar SDM
» como pagar años como monotributista para completar años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: