ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 puede jubilarse? Ayuda!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
casalber
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 199

puede jubilarse? Ayuda! Empty
MensajeTema: puede jubilarse? Ayuda!   puede jubilarse? Ayuda! EmptyJue Abr 08 2021, 09:35

Hola..un sr con 70 años tiene 12 años de docente y aportes de autonomo con mucha deuda..si yo le compro por moratoria 24476 en nacion, podria jubilarlo? o la caja seria la docente y por ende nada podria hacer? o puam??????? tiene mucho exceso de edad..alguna ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

puede jubilarse? Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: puede jubilarse? Ayuda!   puede jubilarse? Ayuda! EmptyVie Abr 09 2021, 05:49

S tiene hecho el reco docente, entiendo aportes provinciales, y le alcanza la 24476, y pasa el socio económico, se podría jubilar en principio.
Volver arriba Ir abajo
casalber
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 199

puede jubilarse? Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: puede jubilarse? Ayuda!   puede jubilarse? Ayuda! EmptyVie Abr 09 2021, 08:57

Hola! Gracias..yo preguntaba porque lei que en donde tuviese mas aportes era la caja otorgante..en este caso seria pcia..pero ahi no le alcanza..entonces pense en hacer con la compra de moratoria que serian mas años que en pcia y jubilarlo con nacion..pero me quedaba la duda si yo podia " determinar de cierta forma" la caja--MIL GRACIAS MARIA
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

puede jubilarse? Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: puede jubilarse? Ayuda!   puede jubilarse? Ayuda! EmptySáb Abr 10 2021, 05:48

En ese caso le compras mas años en nacion con moratoria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





puede jubilarse? Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: puede jubilarse? Ayuda!   puede jubilarse? Ayuda! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
puede jubilarse? Ayuda!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» con jub. extranjera puede jubilarse?
» retiro lo capitalizado puede jubilarse ?
» retiro lo capitalizado puede jubilarse?
» peon de 64 años, puede jubilarse??
» Jubilado de Policía puede jubilarse también por Anses?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: