ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 monotributo social

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : CONTADORA

monotributo social Empty
MensajeTema: monotributo social   monotributo social EmptyJue Jun 03 2021, 22:15

hola foro ! les comento no me aparece la parte de monotributo social en sicam en detalle de deuda , hasta el mes pasado si, tengo una liquidación y aparece , voy y me fijo en Anses ,tampoco figura , pero si figura la inscripción y la constancia de tramite, alguien sabe si cambio el lugar donde ver lo de monotributo social, si me aparece a inscripción en afip, pero no en detalle de deuda y tampoco totaliza en la cantidad de años de aportes , que si lo hacia en la liquidación anterior, para este mismo cliente, espero se entienda.
saludos
mariana
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 737
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

monotributo social Empty
MensajeTema: Re: monotributo social   monotributo social EmptyJue Jun 03 2021, 22:20

Hola, no aparecen mas los pagos del mono social en sicam. En Anses te lo toman ellos desde que se inscribió hasta la fecha de presentación, asi sin mas. Aunque no haya pagado nunca.
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : CONTADORA

monotributo social Empty
MensajeTema: Re: monotributo social   monotributo social EmptyVie Jun 04 2021, 03:06

juan escribió:
Hola, no aparecen mas los pagos del mono social en sicam. En Anses te lo toman ellos desde que se inscribió hasta la fecha de presentación, asi sin mas. Aunque no haya pagado nunca.
muchas gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





monotributo social Empty
MensajeTema: Re: monotributo social   monotributo social Empty

Volver arriba Ir abajo
 
monotributo social
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: