ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 exceso de aportes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 366

exceso de aportes Empty
MensajeTema: exceso de aportes   exceso de aportes EmptyLun Jun 07 2021, 20:49

hola les consulto, tengo un señor con 33 años de aportes reconocidos. cumple en dic los 65. ademas de eso los ultimos 9 los tiene de monotributo. puede renunciarlos atento que tiene los 33 reconocidos... ami me entro la duda el dice que averiguo y le dijeron que si... si aplica la 25321 borrandolos para no pagar deuda es una cosa pero aca los tiene a deuda cero porque pago todo. y borrarlos seria una especie de estafa para jubilarse con un haber mayor... que los 33 reconocidos eran de un sueldo alto....dice que le dijeron que habia una ley que podia hacerlo.... socorrooooo...
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

exceso de aportes Empty
MensajeTema: Re: exceso de aportes   exceso de aportes EmptyLun Jun 07 2021, 22:44

analia stocco escribió:
hola les consulto, tengo un señor con 33 años de aportes reconocidos. cumple en dic los 65. ademas de eso los ultimos 9 los tiene de monotributo. puede renunciarlos atento que tiene los 33 reconocidos... ami me entro la duda el dice que averiguo y le dijeron que si... si aplica la 25321 borrandolos para no pagar deuda es una cosa pero aca los tiene a deuda cero porque pago todo. y borrarlos seria una especie de estafa para jubilarse con un haber mayor... que los 33 reconocidos eran de un sueldo alto....dice que le dijeron que habia una ley que podia hacerlo.... socorrooooo...


Buenas noches, si los 33 años reconocidos son anteriores al monotributo, no es una especie de estafa para jubilarse el que los renuncie, sino un derecho. Y sí los puede renunciar con art. 1. Hacelo tranquila, le sobran esos aportes.
Ahora, si tiene algunos aportes de monotributo que son simultáneos a los reconocidos en relación de dependencia, no se los renuncies. En ese caso se suman mes a mes los dos importes y eso sí le conviene. Saludos
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 739
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

exceso de aportes Empty
MensajeTema: Re: exceso de aportes   exceso de aportes EmptyLun Jun 07 2021, 23:08

Hola. Podes renunciar a aportes pagados y no pagados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





exceso de aportes Empty
MensajeTema: Re: exceso de aportes   exceso de aportes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
exceso de aportes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: