ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilación con Servicio Doméstico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

Jubilación con Servicio Doméstico  Empty
MensajeTema: Jubilación con Servicio Doméstico    Jubilación con Servicio Doméstico  EmptyMar Jun 22 2021, 17:43

Buenas tardes, consulto por un trámite a presentar mañana. Lo intenté presentar en Abril en una UDAI que me pusieron mil excusas para no tomarlo. A Abril tenía el SICAM en cero. La empleadora paga de 12 a 16hs y mi clienta la diferencia.
Hoy veo que la empleadora pagó 2 meses mas, yo no pagué las diferencias de esos dos meses. Los incluyo en la situación de revista y que queden como diferencia o corto la situación de revista en Abril. Qué opinan?... Los leo
Volver arriba Ir abajo
Penelopeg
Auxiliar



Mensajes : 212

Jubilación con Servicio Doméstico  Empty
MensajeTema: Re: Jubilación con Servicio Doméstico    Jubilación con Servicio Doméstico  EmptyMiér Jun 23 2021, 10:52

Hola como estas?

Te cuento mi experiencia

Una iniciadora me dijo que siempre tiene que coincidir la solapa de pagos con la Situación de Revista y Detalle de dedua.

O sea, si ya impactaron los pagos de la dadora en el SICAM, lo vas a tener que incluir y pagar las diferencias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

Jubilación con Servicio Doméstico  Empty
MensajeTema: Re: Jubilación con Servicio Doméstico    Jubilación con Servicio Doméstico  EmptyMiér Jun 23 2021, 12:06

Penelopeg escribió:
Hola como estas?

Te cuento mi experiencia

Una iniciadora me dijo que siempre tiene que coincidir la solapa de pagos con la Situación de Revista y Detalle de dedua.

O sea, si ya impactaron los pagos de la dadora en el SICAM, lo vas a tener que incluir y pagar las diferencias.

Saludos

Genial... es lo que hice. Mil gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilación con Servicio Doméstico  Empty
MensajeTema: Re: Jubilación con Servicio Doméstico    Jubilación con Servicio Doméstico  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilación con Servicio Doméstico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: