ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No aparecen pagos de autónomos, x número de cuenta

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
IvanaS
Meritorio



Mensajes : 67

No aparecen pagos de autónomos, x número de cuenta Empty
MensajeTema: No aparecen pagos de autónomos, x número de cuenta   No aparecen pagos de autónomos, x número de cuenta EmptyJue Nov 18 2021, 18:27

Buenas tardes. Tengo que gestionar la jubilación a una señora. Ya descargué la historia laboral y vi que tiene un número de cuenta en el año 1980 a 1982 x un trabajo en relación de dependencia. Ya pedí la vinculación con el cuit ayer a AFIP (x presentación digital) pero no me han respondido todavía.
Al realizar el cálculo veo que no llega con los aportes y mí clienta me asegura que tiene más de 30 años aportados. Le hice pedir el historial también en Anses y no salen los años desde 1983 a 1994, aunque ella me asegura que era Autónoma y que pagó esos periodos.
Puede ser que salgan en el sicam y que ahora no se ven en Anses porque no están vinculados con el número de cuenta?
Además saqué turno común. Llegado el caso que no llegue y tenga que pedir las partidas de sus hijas se puede concurrir al mismo turno, x más que sea una jubilación x atención de cuidado?
Gracias
Ivana
Volver arriba Ir abajo
IvanaS
Meritorio



Mensajes : 67

No aparecen pagos de autónomos, x número de cuenta Empty
MensajeTema: Re: No aparecen pagos de autónomos, x número de cuenta   No aparecen pagos de autónomos, x número de cuenta EmptyVie Nov 19 2021, 09:38

Agradeceré a quién me pueda ayudar. En afip me rechazan la vinculación de la cuenta con el cuit porque me piden el PHA y no sale! Sale En Mí Anses, Trabajo, Historia Laboral, toda la historia laboral pero eso no quieren Dónde lo puedo buscar? Gracias
Volver arriba Ir abajo
lauchina
Meritorio



Mensajes : 3

No aparecen pagos de autónomos, x número de cuenta Empty
MensajeTema: Re: No aparecen pagos de autónomos, x número de cuenta   No aparecen pagos de autónomos, x número de cuenta EmptyVie Nov 19 2021, 23:15

Hola IvanaS el padrón histórico de Autónomos lo pedí en Anses porque no puede imprimirse desde mi anses.
Quizá cuando cargues la cuenta aparezcan los pagos que dice tener la señora.
Éxitos
Volver arriba Ir abajo
Mirtha Croatto
Auxiliar



Mensajes : 242

No aparecen pagos de autónomos, x número de cuenta Empty
MensajeTema: Re: No aparecen pagos de autónomos, x número de cuenta   No aparecen pagos de autónomos, x número de cuenta EmptySáb Nov 27 2021, 10:22

IvanaS escribió:
Buenas tardes. Tengo que gestionar la jubilación a una señora. Ya descargué la historia laboral y vi que tiene un número de cuenta en el año 1980 a 1982 x un trabajo en relación de dependencia. Ya pedí la vinculación con el cuit ayer a AFIP (x presentación digital) pero no me han respondido todavía.
Al realizar el cálculo veo que no llega con los aportes y mí clienta me asegura que tiene más de 30 años aportados. Le hice pedir el historial también en Anses y no salen los años desde 1983 a 1994, aunque ella me asegura que era Autónoma y que pagó esos periodos.
Puede ser que salgan en el sicam y que ahora no se ven en Anses porque no están vinculados con el número de cuenta?
Además saqué turno común. Llegado el caso que no llegue y tenga que pedir las partidas de sus hijas se puede concurrir al mismo turno, x más que sea una jubilación x atención de cuidado?
Gracias -Si, podes utilizar el mismo turno,aunque no salen tan rápido como si fuera turno para Tareas de cuidado, yo no tuve problemas al usar el mismo turno.
Ivana
Volver arriba Ir abajo
Sandra Lobo
Meritorio



Mensajes : 15

No aparecen pagos de autónomos, x número de cuenta Empty
MensajeTema: Re: No aparecen pagos de autónomos, x número de cuenta   No aparecen pagos de autónomos, x número de cuenta EmptyDom Nov 28 2021, 10:15

Hola Ivana, en la jubilación por tareas de cuidado, primero te cargan las partidas y después te pasan a inicio y ahí te hacen el calculo del derecho y si ya esta vinculada la cuenta van a poder ver los años que tenes realmente .
Volver arriba Ir abajo
Tete
Meritorio



Mensajes : 15

No aparecen pagos de autónomos, x número de cuenta Empty
MensajeTema: Re: No aparecen pagos de autónomos, x número de cuenta   No aparecen pagos de autónomos, x número de cuenta EmptyLun Nov 29 2021, 10:36

Hola Ivana: para las tareas de cuidado, podés mandar las partidas por AV, de manera que si llegado el caso lo necesitás, ya estará hecho. Respecto del alta a la cuenta del padrón histórico de autónomos, si no te aparece en la historia laboral de Anses (de dónde no se puede imprimir - pero a mí me lo aceptaron copiado y pegado en un word), tendrás que pedir la vinculación de la cuenta adjuntando pagos que la señora te facilite de aquella época (dicen DNRP y son color rosa o celeste). Si no te sale en la Historia laboral, y tampoco tiene pagos, la única alternativa es que consiga su número de cédula de identidad (o documento extranjero, o cualquier otro documento que haya tenido) y concurra a la anses a ver si le aparece padrón histórico por número de cédula (eso no sale en Mi Anses). Si con nada de eso aparece es probable que la sra. esté equivocada y haya pagado algo impositivo y no autónomos... En cualquier caso, si no tiene como probarlos, los aportes no existen.
Y recordá que hasta el 06/194 las cajas estaban separadas, así que su relación de dependencia, no le da número de cuenta de autónomos... son inscripciones diferentes. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No aparecen pagos de autónomos, x número de cuenta Empty
MensajeTema: Re: No aparecen pagos de autónomos, x número de cuenta   No aparecen pagos de autónomos, x número de cuenta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No aparecen pagos de autónomos, x número de cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS
» APARECEN PAGOS DE AUTÓNOMOS, PERO NO INSCRIPCIÓN. ¿DESAFECTO?
» NO HAY NUMERO DE CUENTA EN PHA
» Aparecen aportes autonomos en SIJIP pero, no aparecen en AFIP
» inscripto y no aparece el numero de cuenta en sicam!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: