ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REHABILITACION DE PAGO UNICO

Ir abajo 
AutorMensaje
Viajera
Meritorio



Mensajes : 64

REHABILITACION DE PAGO UNICO Empty
MensajeTema: REHABILITACION DE PAGO UNICO   REHABILITACION DE PAGO UNICO EmptyMiér Dic 29 2021, 14:36

Estimados:
Necesito pedir la rehabilitación de un pago único, se trata de una sentencia de complemento al haber mínimo de una persona que cobra renta vitalicia en dólares, lo cual generó un retroactivo pero no el reajuste del haber (porque hoy por hoy con la suba de dólar esta cobrando bien)
La liquidación se puso al pago en 07/2021 pero la titular no la cobró puesto que nunca nos notificaron, de hecho yo estaba chequeando el 150 pero lo recaratularon como 423 y no advertí que ya estaba liquidado. Encima le abrieron otra cuenta bancaria en otra localidad...
Automáticamente en 08/2021 anses le dio la baja porque es un pago único. Ahora estoy solicitando se rehabilite el pago pero me dan muchas vueltas. En el expediente judicial Anses informa la puesta en pago y el Juzgado lo tiene por cobrado...
Presentaré una nota en Anses (no es rehabilitación ni repago me dijeron) e informaré al Juzgado pero si a alguien más le sucedió, agradezco orientación.
Me dijeron en anses que es como un tramite de haberes devengados, hay que iniciarlo nuevamente, pero en este caso hay sentencia!
Gracias y feliz año 2022!
Volver arriba Ir abajo
 
REHABILITACION DE PAGO UNICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rehabilitación de Beneficio
» PAGO EXTRA Y UNICO ANSES CIRCULAR QUE DICE NO
» Unico ingreso de familia
» Padron unico de contribuyente
» RTI y PUC (padron unico de contribuyentes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: