ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 suspender beneficio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 366

suspender beneficio Empty
MensajeTema: suspender beneficio   suspender beneficio EmptyMiér Abr 06 2022, 18:36

hola les consulto a ver como pido la suspension de un beneficio de jubilacion rural que esta por salir, esta a la espera del cese . el tema que el patron le dijo que lo tomaba como monotributista y ahora no lo toma y lo deja en la calle. necesita trabajar al menos 6 meses para acomodar su economia y cesar tranquilo.... y el otro tema que le hice 24476 en 10 cuotas.....si me hacen lugar a la suspension del tramite hasta que tenga el cese...y luego pido la rehabiliacion.... que pasa si la moratoria no esta mas....yo calculo que me la van a denegar y hacer iniciar de nuevo... gracias ..... nunca me vi en esta situacion.
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 739
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

suspender beneficio Empty
MensajeTema: Re: suspender beneficio   suspender beneficio EmptyMiér Abr 06 2022, 23:02

Si no presenta ningun cese, al vencer el plazo se lo mandan a archivo. Ahora si en algun momento, mas adelante lo reactiva, le van a tomar estos ultimos 10 años.
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 366

suspender beneficio Empty
MensajeTema: Re: suspender beneficio   suspender beneficio EmptyLun Abr 11 2022, 19:48

hola consulte en anses y me dijeron que lo rechazan porque no se cumplio con el cese. o sea esta al horno si borran la 24476....
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 739
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

suspender beneficio Empty
MensajeTema: Re: suspender beneficio   suspender beneficio EmptyLun Abr 11 2022, 22:12

Y que pague todas las cuotas de la moratoria. Y listo.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

suspender beneficio Empty
MensajeTema: Re: suspender beneficio   suspender beneficio EmptyMar Abr 12 2022, 05:53

Analía, hay que decirle al cliente que no se puede tener todo, tiene que optar, y hacerse cargo de las consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 366

suspender beneficio Empty
MensajeTema: Re: suspender beneficio   suspender beneficio EmptyMar Abr 12 2022, 19:27

tal cual....quieren la chancha y los 20. lo que pasa que es una estancia muy grande donde los que quedaron en el caso se jubilaron y siguen con monotributo. pero los que estaban con otros herederos al lado un dia les dicen una cosa y luego otra....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





suspender beneficio Empty
MensajeTema: Re: suspender beneficio   suspender beneficio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
suspender beneficio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beneficios
» beneficio con 04
» rehabilitacion del beneficio.
» beneficio art 3
» Número de beneficio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: