ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 gobierno de la ciudad de bsas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

gobierno de la ciudad de bsas Empty
MensajeTema: gobierno de la ciudad de bsas   gobierno de la ciudad de bsas EmptyLun Abr 11 2022, 19:54

hola
tengo que hacer una pension de un fallecido hace unos dias, saco el listado en anses y todos los aportes son del gobierno de la ciudad de buenos aires. como tengo que hacer?

ademas de todo la esposa es venezolana se casaron alla y como no esta la partida con la apostilla y eso tarda, me dicen que la cargue como concubina... mas complicaciones no puede haber...mismo domicilio en capital y viajaban continuamente.
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

gobierno de la ciudad de bsas Empty
MensajeTema: Re: gobierno de la ciudad de bsas   gobierno de la ciudad de bsas EmptyJue Abr 21 2022, 09:18

Buenos días. Si los aportes del Gobierno de la Ciudad aparecen en la historia y te alcanzan para tramitar la pensión, ya está. No me queda claro cuál es la duda.
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

gobierno de la ciudad de bsas Empty
MensajeTema: Re: gobierno de la ciudad de bsas   gobierno de la ciudad de bsas EmptyMar Abr 26 2022, 06:55

ya me dijeron en anses, pertenecen a anses, pense que habia que hacer reco por otro lado. muchas grascias, y en cuanto a la partida venezolana hay que sacar la apostilla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gobierno de la ciudad de bsas Empty
MensajeTema: Re: gobierno de la ciudad de bsas   gobierno de la ciudad de bsas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
gobierno de la ciudad de bsas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: