ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 beneficio veteranos de guerra- decreto 1357/04

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
santi6
Auxiliar
santi6


Mensajes : 221

beneficio veteranos de guerra- decreto 1357/04 Empty
MensajeTema: beneficio veteranos de guerra- decreto 1357/04   beneficio veteranos de guerra- decreto 1357/04 EmptyLun Mayo 16 2022, 11:54

Buen dia, tengo una duda sobre el beneficio de veteranos de guerra, decreto 1357/04, tengo un cliente con este beneficio y el quiere tramitar jubilacion, tiene algo de aportes y queria completar con moratoria, entiendo que no seria incompatible, pero me cierran las atenciones virtuales y al sacar el turno, me lo anulan porque no cumple con los requisitos porque ya tiene jubilacion!!! al final no se como es el tema!! es compatible o no?? agradeceria si alguien me puede orientar!!! gracias desde ya!!
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 736
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

beneficio veteranos de guerra- decreto 1357/04 Empty
MensajeTema: Re: beneficio veteranos de guerra- decreto 1357/04   beneficio veteranos de guerra- decreto 1357/04 EmptyMar Mayo 17 2022, 00:22

santi6 escribió:
Buen dia, tengo una duda sobre el beneficio de veteranos de guerra, decreto 1357/04, tengo un cliente con este beneficio y el quiere tramitar jubilacion, tiene algo de aportes y queria completar con moratoria, entiendo que no seria incompatible, pero me cierran las atenciones virtuales y al sacar el turno, me lo anulan porque no cumple con los requisitos porque ya tiene jubilacion!!! al final no se como es el tema!! es compatible o no?? agradeceria si alguien me puede orientar!!! gracias desde ya!!

Hola, lee la Circular 25/17 - ANSeS (DP)
Volver arriba Ir abajo
santi6
Auxiliar
santi6


Mensajes : 221

beneficio veteranos de guerra- decreto 1357/04 Empty
MensajeTema: Re: beneficio veteranos de guerra- decreto 1357/04   beneficio veteranos de guerra- decreto 1357/04 EmptyMiér Mayo 18 2022, 10:51

Muchas gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
andrea37
Auxiliar
andrea37


Femenino
Mensajes : 115

beneficio veteranos de guerra- decreto 1357/04 Empty
MensajeTema: Re: beneficio veteranos de guerra- decreto 1357/04   beneficio veteranos de guerra- decreto 1357/04 EmptyLun Jul 11 2022, 10:12

Buenos días, quise presentar una jublación y me reclazaron el turno porque el titular tenía PUAM, en anses me dijeron que saque turno para solicitar otro tipo de trámite, como reconocimiento de servicios o reajuste. Luego si pude presentar.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

beneficio veteranos de guerra- decreto 1357/04 Empty
MensajeTema: Re: beneficio veteranos de guerra- decreto 1357/04   beneficio veteranos de guerra- decreto 1357/04 EmptyMar Jul 12 2022, 05:35

Es normal que lo rechace. Tambien podes sacar turno para reajuste, o cualquier otro.
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

beneficio veteranos de guerra- decreto 1357/04 Empty
MensajeTema: Re: beneficio veteranos de guerra- decreto 1357/04   beneficio veteranos de guerra- decreto 1357/04 EmptyJue Jul 14 2022, 07:46

hola buen dia .. si cuando se tiene un beneficio se saca el turno para reco u otra cosa y se le dice al iniciador porque se saco asi. con respecto a la de malvinas y jub comun tene en cuenta que no te va a dar el soscioecomico y va a tener que pagar... sino espera que salga la moratoria nueva que aparentemente no iria socioeconomico...igual hay q esperar a ver que saca anses despues en letra chica... suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





beneficio veteranos de guerra- decreto 1357/04 Empty
MensajeTema: Re: beneficio veteranos de guerra- decreto 1357/04   beneficio veteranos de guerra- decreto 1357/04 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
beneficio veteranos de guerra- decreto 1357/04
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pension honorifica veteranos de guerra
» Pension derivada de Veteranos de Guerra
» Guerra de Malvinas -La corte consideró veterano de guerra a un hombre que presto servicios en Rio Grande
» Pensión veteranos de Malvinas
» Pensión honorifica Veterano de Guerra Malvinas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: