ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM periodos simultáneos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

SDM periodos simultáneos  Empty
MensajeTema: SDM periodos simultáneos    SDM periodos simultáneos  EmptyVie Oct 21 2022, 01:01

Buenas noches colegas, una consulta estoy trabada con un sicam de sdm. Se trata de dos empleadores: uno de 2013 a 2020 uno menos de 12 horas, el otro empleador 16 horas semanales o mas y va del 2014 hasta a actualidad,
Pongo el periodo de 2013 a 2020 y lo toma, y cuando quiero poner el otro empleador del 2014 en adelante, me dice: Este tramo no puede ser simultáneo con tramos de igual actividad
Me podrian ayudar con esto? gracias colegas como siempre.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

SDM periodos simultáneos  Empty
MensajeTema: Re: SDM periodos simultáneos    SDM periodos simultáneos  EmptyVie Oct 21 2022, 05:55

Buen día, tenes que hacer el corte en sicam cuando comienza con el aportes de 16hs
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

SDM periodos simultáneos  Empty
MensajeTema: Re: SDM periodos simultáneos    SDM periodos simultáneos  EmptyMiér Oct 26 2022, 23:47

MARIAALEX escribió:
Buen día, tenes que hacer el corte en sicam cuando comienza con el aportes de 16hs
gracias!!
Lei esto en la circular 54/18
En el caso de que se presenten titulares invocando haber desempeñado tareas para varios empleadores en forma simultánea, deberá liquidarse en el SICAM el empleador para el cual desempeñó la mayor cantidad de horas, ya que el sistema no habilita la carga de períodos simultáneos. Del mismo modo, no deberá exigirse el pago de la diferencia de aporte con destino al Régimen de Seguridad Social para la obtención de las prestaciones previsionales, cuando de la suma de las contribuciones patronales efectuadas al trabajador, se alcance la suma de $ 44,80.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM periodos simultáneos  Empty
MensajeTema: Re: SDM periodos simultáneos    SDM periodos simultáneos  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM periodos simultáneos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: