ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Poder Anses!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ypvt
Meritorio



Mensajes : 4

Poder Anses! Empty
MensajeTema: Poder Anses!   Poder Anses! EmptyDom Oct 23 2022, 13:49

Buenos días, necesito realizar varias consultas ya que tengo varias dudas: (Estoy dentro del registro de Anses como abogada)
Primera de ellas, es en relacion al alcance del poder. Una vez otorgado para tramitar, es necesario que el cliente asista a la udai en algún momento? Me refiero al día del turno del inicio del tramite. Alcanza con presentar copia del dni del cliente mas el formulario del poder certificado? o hay que presentar el dni original?
En el supuesto de ir como apoderada, toda la documentación a presentar deberá ser firmada en la udai el dia del turno por mi?

Por otro lado, la información sobre la historia laboral que figura en mi anses, (la misma es suficiente para alcanzar los 30 años de aportes) se vuelca tal cual aparece en el formulario de solicitud?

en principio si me dan una mano con esto. gracias

Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 492
Empleo /Ocio : abogada

Poder Anses! Empty
MensajeTema: Re: Poder Anses!   Poder Anses! EmptyVie Oct 28 2022, 11:27

ypvt escribió:
Buenos días, necesito realizar varias consultas ya que tengo varias dudas: (Estoy dentro del registro de Anses como abogada)
Primera de ellas, es en relacion al alcance del poder. Una vez otorgado para tramitar,  es necesario que el cliente asista a la udai en algún momento? Me refiero al día del turno del inicio del tramite. no hace falta si en todos los formularios están firmados por el titular y su firma está certificada. Alcanza con presentar copia del dni del cliente mas el formulario del poder certificado? o hay que presentar el dni original? Fotocopia certificada el DNI o bien DNI original
En el supuesto de ir como apoderada, toda la documentación a presentar deberá ser firmada en la udai el dia del turno por mi?Tenés que llevar todos los formularios completos y firmados por el titular con certificación de firma

Por otro lado, la información sobre la historia laboral que figura en mi anses, (la misma es suficiente para alcanzar los 30 años de aportes) se vuelca tal cual aparece en el formulario de solicitud? Si

en principio si me dan una mano con esto. gracias

Volver arriba Ir abajo
 
Poder Anses!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO PEDIR RESOLUCION EN EL ARCHIVO DE ANSES PARA PODER INICIAR UNA JUBILACION
» PODER POR AV
» clave anses carta poder
» poder notarial ante anses duda
» PODER DE ANSES HABILITA AL APODERADO A TRAMITES BANCARIOS???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: