ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Modelo Ejecución Sentencia y Traba Embargo a la Anses.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vlagrotteria
Meritorio



Mensajes : 1

Modelo Ejecución Sentencia y Traba Embargo a la Anses. Empty
MensajeTema: Modelo Ejecución Sentencia y Traba Embargo a la Anses.   Modelo Ejecución Sentencia y Traba Embargo a la Anses. EmptyMiér Nov 09 2022, 13:56

Buenas tardes. No puedo acceder a la biblioteca para ver modelos de ejecución de sentencia. Es problema de la pagina? alguno podría facilitarme alguno para ver si voy bien encaminada? gracias
Volver arriba Ir abajo
DrCopeland
Meritorio



Mensajes : 1

Modelo Ejecución Sentencia y Traba Embargo a la Anses. Empty
MensajeTema: Re: Modelo Ejecución Sentencia y Traba Embargo a la Anses.   Modelo Ejecución Sentencia y Traba Embargo a la Anses. EmptyVie Nov 11 2022, 11:55

vlagrotteria escribió:
Buenas tardes. No puedo acceder a la biblioteca para ver modelos de ejecución de sentencia. Es problema de la pagina? alguno podría facilitarme alguno para ver si voy bien encaminada? gracias

Buenas, me sumo humildemente al pedido. Me cansé de pedir astreintes, de ir a hablar con la gente de legales. También sumo a la consulta si ¿es recomendable pagar el cálculo para tener una suma líquida a embargar? Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
 
Modelo Ejecución Sentencia y Traba Embargo a la Anses.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el juzgado 7 me ordeno hacer oficio a Bco Nacion para traba de embargo a la cuenta de anses (el juzgado no lo hace
» EJECUCION DE SENTENCIA SOLICITUD DE EMBARGO CUENTAS DE LA ANSES
» ejecución de sentencia-embargo cobrado- anses apercibe de recupero
» Primera Ejecución de Sentencia- embargo. Como seguir
» Modelo de demanda de ejecución de sentencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: