ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 plazo para solicitar reajuste error liquidación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 491
Empleo /Ocio : abogada

plazo para solicitar reajuste error liquidación Empty
MensajeTema: plazo para solicitar reajuste error liquidación   plazo para solicitar reajuste error liquidación EmptyJue Dic 29 2022, 09:21

Buenos días, me consulta una Sra. que está cobrando su pensión derivada con alta en el mensual 04/2021 y resulta que no le están pagando el concepto reparación histórica que percibía el causante.
Cuál es el plazo para solicitar en Anses el reajuste por error en la liquidación?
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

plazo para solicitar reajuste error liquidación Empty
MensajeTema: Re: plazo para solicitar reajuste error liquidación   plazo para solicitar reajuste error liquidación EmptyLun Ene 02 2023, 16:15

FIJATE, QUE EL HABER DE LA PENSION ES EL 70%, QUIZAS ESTE SUBSUMIDO ESTE EN EL HABER
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 491
Empleo /Ocio : abogada

plazo para solicitar reajuste error liquidación Empty
MensajeTema: Re: plazo para solicitar reajuste error liquidación   plazo para solicitar reajuste error liquidación EmptyMar Ene 03 2023, 07:58

Hola Daniel, gracias por responder.

El causante cobraba 2 conceptos: haber mensual ($57.753,97) y reparación histórica ($13.400,56). Anses sólo liquidó el 70% del concepto haber mensual($40.427,78).
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

plazo para solicitar reajuste error liquidación Empty
MensajeTema: Re: plazo para solicitar reajuste error liquidación   plazo para solicitar reajuste error liquidación EmptyMar Ene 03 2023, 15:46

por lo que me cuentas, quizas podria la pensionada hacer un reajuste como pensionada entonces,seria bueno averiguar creo que asi seria justo, porque si la RH se agoto con el cusante esto no lo podria afectar a la pensionada
elcalculo yo lo haria desde los aportes del haber inicial del causante y con corte en la FFF y de alli la pensionada por su propio derecho...creo que tiene sentido
Volver arriba Ir abajo
alprevisional
Meritorio



Mensajes : 70

plazo para solicitar reajuste error liquidación Empty
MensajeTema: Re: plazo para solicitar reajuste error liquidación   plazo para solicitar reajuste error liquidación EmptyVie Ene 06 2023, 06:45

Dra. D escribió:
Buenos días, me consulta una Sra. que está cobrando su pensión derivada con alta en el mensual 04/2021 y resulta que no le están pagando el concepto reparación histórica que percibía el causante.
Cuál es el plazo para solicitar en Anses el reajuste por error en la liquidación?

Hola, lo hice por reajuste ante Anses y se lo liquidaron pero dsp de algo mas de un año, se hace sobre todo lo que no le pagaron en el concepto RH.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





plazo para solicitar reajuste error liquidación Empty
MensajeTema: Re: plazo para solicitar reajuste error liquidación   plazo para solicitar reajuste error liquidación Empty

Volver arriba Ir abajo
 
plazo para solicitar reajuste error liquidación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reajustaron PBU
» PLAZO PARA SOLICITAR DEVOLUCION DE IMPUESTO A LAS GANANCIAS
» Ferroviario - Solicitar reajuste sin datos de liquidación de jubilación
» liquidacion para reajuste de autonomo
» reajuste por error de liquidacion inicial. Conceptos no remunerativos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: