ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Liquidacion sicam donde aparece un pago a cuenta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bertalilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195
Empleo /Ocio : Abogada

Liquidacion sicam  donde aparece un pago a cuenta Empty
MensajeTema: Liquidacion sicam donde aparece un pago a cuenta   Liquidacion sicam  donde aparece un pago a cuenta EmptyLun Ene 23 2023, 19:02

Hola, tengo un caso en el que cuando hice la liquidacion por la 26970, al final me aparece un importe de un pago a cuenta.
Reviso en planes presentados y aparece: IMPUESTO 374 Presentaciones no concursadas realizadas hasta el 02/08/2004 - Plan cancelado. En el detalle de obligaciones regularizadas se puede ver que incluyo desde el 10/2002 al 12/2003.
En la liquidacion esos periodos me aparecen con deuda, que les parece que deberia hacer?
Volver arriba Ir abajo
Bertalilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195
Empleo /Ocio : Abogada

Liquidacion sicam  donde aparece un pago a cuenta Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion sicam donde aparece un pago a cuenta   Liquidacion sicam  donde aparece un pago a cuenta EmptyMiér Ene 25 2023, 09:46

No se si quedo claro planteado el tema.... la duda que tengo es porque no se que tipo de plan habra sido ese del 2004 y se me vienen 2opciones a la cabeza:
1- tendria que esos periodos que me salen con deuda ( que son los pagados con ese plan) renunciarlos y tomar a cuenta el pago para esta liquidacion??
2- O habra que hacer algun tramite en afip para que se imputen esos pagos a los periodos esos, como hacemos el formulario 1500 con los planes de Mis facilidades??
Agradezco sus opiniones
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Liquidacion sicam  donde aparece un pago a cuenta Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion sicam donde aparece un pago a cuenta   Liquidacion sicam  donde aparece un pago a cuenta EmptyJue Ene 26 2023, 09:13

si tienes un plaqn de facilidades y figura en "planes presentados" debe estar resuelto..porque si esta vigente no te sirve hacer el sicam, deberis en el caso dar de baja el plan de facilidades en afip
Volver arriba Ir abajo
Bertalilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195
Empleo /Ocio : Abogada

Liquidacion sicam  donde aparece un pago a cuenta Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion sicam donde aparece un pago a cuenta   Liquidacion sicam  donde aparece un pago a cuenta EmptyMiér Mar 15 2023, 08:11

Hola! retomo este caso, porque la Sra. no pasaba el socio para 26960 (creo que tampoco pasa el de la 24476).
El tema es el siguiente, antes me aparecía en Planes de facilidades presentados IMPUESTO 374 Presentaciones no concursadas realizadas hasta el 02/08/2004 - Plan cancelado y cuando liquidaba me arrojaba deuda en esos periodos que estaban regularizados por ese plan.
Ahora no me aparece mas eso, en planes de facilidades no aparece ninguno.
En la consulta de pagos hay muchos periodos que figuran pagados por Plan de facilidades decreto 338/2002 y otro Plan de facilidades decreto 1384/2001. Cuando liquido esos periodos me dan con deuda. Ademas tengo la carpeta que le dio la contadora donde hay comprobantes de presentación y pagos de esos planes.
No se que tendría que hacer... que les parece??
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

Liquidacion sicam  donde aparece un pago a cuenta Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion sicam donde aparece un pago a cuenta   Liquidacion sicam  donde aparece un pago a cuenta EmptyVie Mar 24 2023, 08:30

Hay planes viejos que no impactan en el sicam, hay que imprimirlos y presentarlos como prueba de cancelación, y no tenes ningún problema. Si son aún mas viejos que solo figuran en papel, lo mismo, llevar todo para que lo digitalicen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liquidacion sicam  donde aparece un pago a cuenta Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion sicam donde aparece un pago a cuenta   Liquidacion sicam  donde aparece un pago a cuenta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Liquidacion sicam donde aparece un pago a cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: